Radiografía de… Tiziana Domínguez

un hombre de traje de pie con las manos en los bolsillos.

El look de la directora creativa de Adolfo Domínguez nos tiene enganchadas.

Ese rapado maravilloso que no necesita expresar más, su modo de pensar y algunas declaraciones que hemos leído de ella que son para guardar para siempre nos ha hecho elegirla este mes para llevárnosla de tour.

Rojo que te quiero rojo

Como dice nuestra maquilladora favorita, María Nebrera, “el rojo levanta a un muerto” (hablamos de ello hace unos días en nuestro podcast), le diríamos a Tiziana cuánto nos gusta cuando lo lleva maquillado en el color de los Ferrari.

Kimonos revisitados

Nos encanta con sus pantalones de línea kimono, pero también la vemos este verano enfundada en uno de los vestidos de punto con escote en pico en tono mostaza de su marca.

¿El pelo? ¡Ni tocar!

Pocas veces vemos un estilo de cabello y no nos sentimos tentadas de darle un toque, o de corte o de color. Pero en el caso de Tiziana, nos quitamos el sombrero. Maravillosa y valiente elección la de su pixie sin pretensiones. ¡Bravo!

Delicadeza en papel

¿Qué tal un curso de origami para aprender a hacer figuras clásicas japonesas con papel? Apostamos a que Tiziana ya lo ha probado, pero seguro que no en Madrid. Los imparten en la tienda-taller Bonsaikido. La llevaríamos con los ojos cerrados.

Mente en calma

De una directora creativa como ella esperamos que sea capaz de mantenerse en su centro para que nada perturbe su calma, así que la invitaríamos a leer nuestras recomendaciones para que el entorno no le afecte (tanto).

Después, la acompañaríamos a un centro de meditación. Conocemos el International Buddhist Progress Society Spain, ¡y nos encanta! En él, practican la meditación chan, basada en la idea de que todos los fenómenos son temporales.

La artesanía viene de ‘arte’ y ‘sano’

O lo que es lo mismo, amable con el planeta y con nosotros. Aprovechamos que ahora se celebra una nueva edición de Madrid Craft Week (se acaba justo hoy) para llevarnos a Tiziana a disfrutar en vivo de algún taller exprés con el que iniciarse en la joyería o la alfarería.

Reseteo cutáneo

Y después, terminaríamos con un tratamiento facial para preparar su piel de cara al verano en nuestro centro Ángela Navarro. Y le recomendaríamos probar nuestro exfoliante con el ingrediente del año: la sílice.

Wabi-sabi para decorar

Ella sabe mucho de esta técnica japonesa que consiste en admirar (y amar) lo imperfecto. La arruga es bella del siglo XXI, vaya… Por eso nos daríamos una vuelta con ella por el estudio de interiorismo Wabisabi Company.

En él se pueden encontrar productos exclusivos hechos a mano, desde alfombras a cuadernos, pasando por muebles y hasta bolsos. ¡Una delicia!

Si quieres leer alguna más de nuestras “Radiografías”, puedes hacerlo aquí.

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*