Ayudando a recuperar la imagen de pacientes oncológicos​

Nuestro compromiso es contigo.
Te verás bien para sentirte mejor

Apoyo, talleres, información, herramientas y ayudas para mejorar el proceso oncológico

BANCO DE PELUCAS

Encontramos la solución que se adapte a tu situación

Si estás pasando por un proceso oncológico y no cuentas con medios para poder adquirir una peluca que se adapte a tus necesidades, estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Si tienes una peluca que ya no necesitas, puedes ayudar a otro paciente sin recursos durante su proceso oncológico donándola a nuestro banco. Nosotras reacondicionamos tu antigua peluca y nos aseguramos de que otra persona que la necesite le dé un segundo uso.

Contáctanos

GUÍA FAN

Una App gratuita con la que perderle el miedo al espejo.

Desde la FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO hemos creado una guía de autocuidado estético, para personas en tratamiento oncológico, con consejos e información desarrollada por profesionales de la imagen y especialistas médicos.

CONTRIBUYE CON FAN

Ayúdanos a seguir ayudando

Tu apoyo a la Fundación Ángela Navarro es crucial para desarrollar soluciones oncológicas y puedes hacerlo de muchas maneras:

> Comprando cosmética ADAPTA: por cada producto que compres, Ángela Navarro dona 1 euro a la fundación.

> Realizando un donativo: del importe que sea, todo ayuda a ayudar.

> Donando tu cabello: haznos llegar tu mechón y estarás ayudando a la reconstrucción y reparación de pelucas de nuestro banco.

Contáctanos

Necesito ayuda

Sabemos que enfrentarse a un diagnóstico oncológico puede ser uno de los momentos más retadores en la vida de una persona.

Queremos ayudarte a pasar por este proceso ofreciéndote nuestro conocimiento y experiencia de más de 20 años trabajando con personas en tratamiento oncológico.

Tenemos dos programas de ayudas directas.

FAN cuenta con un banco de pelucas donadas por particulares para personas sin recursos económicos.

Si estás pasando por un proceso oncológico y no cuentas con medios para poder adquirir una peluca que se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotras y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

Si lo necesitas, no dudes en contactar con nosotros para que podamos buscar una solución totalmente gratuita para ti.

Fondo de ayuda para niños, adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.

El cáncer en edades tempranas tiene un impacto muy importante tanto en la persona como en su entorno. Por eso, se puede solicitar esta ayuda directa para la adquisición de pelucas y cosméticos para el cuidado de la piel en proceso oncológico.

El fondo de ayuda de la FAN nace para dar soluciones para el cuidado estético en niños, adolescentes y adultos jóvenes con tratamiento oncológico.

Los estragos físicos de la enfermedad o del tratamiento son especialmente visibles e impactantes en niños, los adolescentes y adultos jóvenes, ya que se trata de un momento determinante de su crecimiento personal y emocionalmente supone un duro golpe.

Si has llegado hasta aquí…. ¡GRACIAS!

Puedes ayudarnos (mucho) haciendo una aportación económica directa para nuestro fondo de ayuda o haciéndonos llegar tu coleta/ peluca/ apliques/ gorros que ya no necesites para que podamos reacondicionarlos y darles un segundo uso en nuestro banco de pelucas.

Te recordamos que puedes hacer también compras solidarias de cosmética ADAPTA ya que 1€ de cada referencia se dona para los distintos programas de FAN.

Y, por supuesto, compartiendo con quien creas que lo pueda necesitar esta guía de autocuidado.

HAZ UN DONATIVO

Las donaciones económicas son muy importantes para el desarrollo de los diferentes programas de Fundación Ángela Navarro ya que nos permiten seguir desarrollando contenidos de calidad y ayudando a personas sin recursos económicos.

Para hacer un donativo, haz una transferencia bancaria indicando tu nombre y apellidos en el concepto.

Beneficiario: Fundación Ángela Navarro

IBAN: ES94 2100 2121 2202 0055 4105

Concepto: tu nombre y apellidos

 

Utiliza el formulario de contacto para informarnos que has hecho la donación y enviarnos tus datos para que podamos hacer tu certificado de donación: nombre, apellidos y DNI

FAN está declarada organización de bien general, por lo que las donaciones económicas que realices tienen un beneficio fiscal en tu declaración de la renta.

Donando tu coleta a la Fundación Ángela Navarro, estarás ayudando a la reconstrucción y reparación de pelucas de nuestro banco.

Informa a tu peluquero que quieres donar tu coleta antes de empezar para que pueda cortarlo correctamente y guardarlo para hacérnoslo llegar bien.

Hazte una foto y compártela en tus redes con el hastag #bancodepelucasfan y etiquétanos que nos hace muchísima ilusión.

Largo mínimo necesario: para adultos es de 25 cm

Condiciones del cabello: el cabello tiene que estar en buenas condiciones para que podamos usarlo. No es necesario que sea sin teñir, mientras esté cuidado.

Ahora solo tienes que meterlo en un sobre y enviárnoslo por correo postal (o traerlo en persona) indicando que es una donación para FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO con tu nombre, apellidos y un correo electrónico para que podamos hacerte llegar el certificado de tu donación.

Durante años, desde la Fundación Ángela Navarro gestionamos también nuestro Banco de Pelucas con el que se da una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan.

Ahora solo tienes que hacernos llegar tu peluca por correo postal (o traerlo en persona) indicando que es una donación para FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO con tu nombre, apellidos y un correo electrónico y el material de la peluca para que podamos hacerte llegar el certificado de tu donación.

Si quieres escribirnos unas palabras de lo que significó la peluca para ti y lo que quieres que represente para la persona que lo reciba, lo uniremos de forma anónima para que lleve toda tu energía.

RECONOCIMIENTOS

MEMORIAS DE ACTIVIDAD

NUESTRO BLOG

¡Da la calva!

Según un estudio realizado por Reddit, la comunidad de marcadores sociales y agregador de noticias, a las mujeres les encantan los hombres calvos. Para ellas

Leer más

FONDO DE AYUDA

una mujer sentada en un escritorio con la cabeza calva.

Para el cuidado estético de niños y adolescentes sin recursos

Los estragos físicos del cáncer son especialmente impactantes en niños y adolescentes, ya que emocionalmente supone un duro golpe y se trata de un momento determinante de su crecimiento personal.

Con el Fondo de Ayuda FAN, les acompañamos junto a médicos y especialistas, para ayudarles a recuperar su imagen y que, en definitiva, que se vean bien para sentirse mejor.

Descargar requisitos

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*