QUÉ ES LA FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO
Después de más de 20 años de experiencia ayudando a pacientes oncológicos a recuperar su imagen, y con ella parte de la normalidad en su vida, Ángela Navarro creó la Fundación Ángela Navarro con el objetivo de compartir todo lo aprendido junto a clientes y médicos especialistas, como oncólogos y dermatólogos, con pacientes y especialistas sanitarios a través de talleres, cursos y materiales didácticos e interactivos como la reciente Guía FAN.
Otro de los objetivos de FAN es ofrecer desinteresadamente soluciones estéticas a pacientes oncológicos sin recursos mediante servicios que ayudan a recuperar la autoestima y a afrontar de manera más llevadera un tratamiento tan agresivo.
Durante años, desde la Fundación Ángela Navarro gestionamos también nuestro Banco de Pelucas con el que se da una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan. Y además, contamos con nuestro Fondo de Ayuda, un programa especial para cuidados estéticos en niños y adolescentes.
Tienes toda esta información ampliada a continuación:
Banco de pelucas
1
Quiero donar mi peluca
Si tienes una peluca a la que ya no le das uso y crees que con ella puedes ayudar a otro paciente sin recursos durante su proceso oncológico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu donación.
2
Necesito una peluca
Si estás pasando por un proceso oncológico y no cuentas con medios para poder adquirir una peluca que se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.
Fondo de ayuda FAN
Fondo de ayuda de la Fundación Ángela Navarro para el cuidado estético en niños, adolescentes y adultos jóvenes con tratamiento oncológico.
Los estragos físicos de la enfermedad o del tratamiento son especialmente visibles e impactantes en niños, los adolescentes y adultos jóvenes, ya que se trata de un momento determinante de su crecimiento personal y emocionalmente supone un duro golpe.
Su propio reflejo en el espejo o incluso la mirada de aquellos que más les quieren, les puede hacer sentir a diario que están pasando por una enfermedad, luchando por su vida.
Por ello, hemos creado nuestro Fondo de Ayuda, con el que les acompañamos de la mano junto a médicos y especialistas, para ayudarles a recuperar su imagen, hacerles perder el
miedo al espejo y que, en definitiva, que se vean bien para sentirse bien.
Donando tu mechón a la Fundación Ángela Navarro, estarás ayudando a la reconstrucción y reparación de pelucas de nuestro banco.
Envíanoslo a la siguiente dirección:
FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO
Padilla, 1, Madrid, Spain, 28006
Y no olvides incluir tus datos completos para que podamos enviarte tu Certificado de Donación