ÁNGELA NAVARRO es desde hace décadas uno de los grandes referentes del cuidado de la imagen.

Actualmente, en su centro de belleza, tanto ella como su equipo, ofrecen tratamientos y servicios de peluquería absolutamente personalizados para conseguir el cambio de imagen que cada cliente necesita. Además, gran parte de los esfuerzos profesionales de Angela Navarro de los últimos años se centran en crear soluciones eficaces para paliar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos a nivel estético.

Y es que la experiencia nos dice que, cuando ayudamos a mejorar el aspecto exterior de una persona, estamos contribuyendo a que aumente su autoestima y, por lo tanto, mejore su estado de ánimo.
Trabajamos para mejorar y que nuestra premisa de “si te ves bien, te sentirás mejor” cobre cada vez más sentido.

DE DÓNDE VENIMOS

A lo largo de su carrera, Ángela Navarro ha trabajado para algunos de los mejores diseñadores nacionales e internacionales y ha colaborado durante mucho tiempo en el mundo del cine, el teatro y la fotografía. 

Su extensa etapa como responsable de peluquería de la pasarela Cibeles ha impreso un sello de estilo, glamour y modernidad a todas sus creaciones y hoy en día trabajamos para que esencia siga presente en todo lo que hacemos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es la clave para el éxito de nuestros trabajos. Con una media de permanencia de 15 años, junto a la frescura de las nuevas incorporaciones, construimos un equipo unido por los valores y el saber hacer de Ángela Navarro y en constante formación tanto en los trabajos de moda como en la estética aplicada a la salud (EAS).

Más que equipo, somos familia y eso se transmite con un estilo y un concepto del trabajo en el que cada persona aporta su conocimiento y experiencia fundamental para poder ofrecerte lo mejor de cada uno y de todos.

ESPECIALISTAS EN

Cada cliente es único y, para conseguir los mejores resultados de imagen, escuchamos tus necesidades, valoramos objetivos y realizamos un estudio personalizado para dar con tu mejor solución.
Te escuchamos, te asesoramos y encontramos la solución que se adecúe a tus necesidades, teniendo en cuenta tus necesidades y presupuesto. Nuestra premisa es que te veas bien, para que te sientas mejor.
Nuestra línea de cosméticos personalizados ADAPTA da un paso más allá. Hemos plasmado nuestra filosofía de trabajo en esta línea de cosmética profesional con nuevos productos que se adaptan a tu piel y tu cabello sean cual sean tus necesidades.