Así puedes contribuir con nuestra FAN

Hoy es el Día Mundial de la Investigación sobre el Cáncer. Y como no podía ser de otra manera, le rendimos homenaje.

Cada vez que a alguien le diagnostican esta enfermedad y acude a nuestro centro solicitando ayuda para tratar su piel y su cabello, nos acordamos de todos esos profesionales. De los que se dejan el alma todos los días tras el microscopio.

Uno de los asuntos que promueve este día es concienciar a la población acerca de la importancia de estar todos unidos remando en el mismo sentido. Sólo así se construyen equipos fuertes que trabajen en la misma dirección.

Cada día que pasa es uno menos a tachar en la lista para encontrar la solución definitiva al cáncer. Por eso es tan importante no parar ni desfallecer.

La FAN, nuestro Santo Grial

En Ángela Navarro vivimos muy de cerca esta carrera contrarreloj. Mientras, vemos cómo día a día cada vez más personas apoyan y colaboran con nuestra Fundación Ángela Navarro (FAN), de la que estamos especialmente orgullosas.

  • Porque contribuimos a mejorar la calidad de los pacientes de cáncer ayudando a recuperar su imagen.
  • Porque minimizamos los efectos secundarios que los tratamientos oncológicos provocan en la piel, el cuero cabelludo, el vello, el cabello, las uñas o las plantas de manos y pies.
  • Porque introducimos en la vida de estos pacientes la sensación de alivio y el confort frente al picor, al escozor y la incomodidad general de sus efectos secundarios.
  • Porque normalizamos la necesidad de reconocerse delante del espejo y validamos el que así sea, conscientes de lo importante que es este aspecto en el proceso de curación.
  • Porque somos oídos, voz y alivio de este tipo de pacientes en sus momentos de duda y desasosiego.
  • Porque gestionamos un banco de pelucas que hace mucho bien a personas sin recursos que las necesitan.
  • Porque desmitificamos la idea de que una peluca no es bella y le damos un valor sideral.
  • Porque también apoyamos la idea de no llevarla.
  • Porque sabemos las dudas y la desazón que tendrás y nos adelantamos a ellas para minimizarlas cuando lleguen.
  • Porque nuestra Guía de Autocuidado Estético, disponible tanto para Android como para Apple, es uno de los trabajos de los que más orgullosas nos sentimos. En ella compartimos todo lo aprendido en 20 años de dedicación a esta materia tan sensible.
  • Porque recepcionamos en el salón los mechones que donáis para rehabilitar pelucas y postizos de cabello natural.
  • Porque nuestra razón de ser es devolver la ilusión y la esperanza a cada paciente que nos consulta.

¿Te apetece colaborar con nosotros y aportar tu pequeño granito de arena? Lo puedes hacer de varias maneras: comprando nuestros productos de la línea ADAPTA, ya que por cada producto que tú compras, nosotras donamos 1 Euro a la Fundación Ángela Navarro.

También puedes hacer donativos directos o donar cabello. ¡Todo nos es de grandísima ayuda!

Y si quieres contactarnos, no lo dudes, hazlo aquí

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*