¿Y si donas tu pelo a nuestra Fundación?

una mujer cortando el cabello de otra mujer con unas tijeras.

Donar tu pelo a nuestra Fundación para ayudar a personas con cáncer

Como lo lees. Te lo contamos desde la primera línea. Si estás pensando en cambiar de look o deshacerte de tu melena XL, queremos que sepas que puedes hacer mucho bien donando ese cabello que ya no quieres. ¿A que no imaginabas que ayudar fuera tan fácil? ¿Y si donas tu pelo a nuestra Fundación?

Cada vez que nos paran por la calle para pedirnos una aportación dudamos, a menudo no encontramos el tiempo o los argumentos necesarios para convencernos y nos cuesta pasar a la acción. Sin embargo donar mechones de pelo a asociaciones contra el cáncer es algo realmente sencillo.

No tienes que hacer ningún desembolso: se trata de tu propio pelo. En la era de la economía circular, ¿se te ocurre un gesto en el que aprovechemos mejor algo de lo que nos queremos deshacer, como ese momento de cortarnos la coleta?

Donación de pelo para personas sin recursos

Porque, efectivamente, hay otras maneras de poder ayudar, y mucho, a una gran cantidad de personas. Por ejemplo, a nuestra Fundación Ángela Navarro, desde la que gestionamos nuestro Banco de Pelucas.

Con él, damos una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad, y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan.

Así que si este otoño has pensado en sanear un buen trozo, cortarte el pelo a lo drástico, como la bella @princesonga, envíanoslo como ella hizo. A nosotras nos viene de perlas para reparar las pelucas y postizos de pacientes oncológicos.

Piénsalo, ¿y si donas tu pelo a nuestra Fundación?

Nuestra Fundación te lo agradece

Solo tienes que cortarlo, envolverlo con cuidado y enviarlo a esta dirección:

FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO

c/ Padilla, nº 1.

28006 Madrid

Y no olvides incluir tus datos completos para que podamos enviarte tu Certificado de Donación.

Y si prefieres aprovechar tu visita a nuestro salón para cortarte el pelo, avisa antes al estilista de que querrás donarlo a nuestra Fundación para que sepa cómo debe cortar.

Porque no hay forma más orgánica que ser una de las nuestras. ¿Se te ocurre un gesto mejor?

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*