Radiografía de… Monica Bellucci

Monica Belluci

Este mes la elegimos a ella por furiosa unanimidad, y porque sigue encarnando la quintaesencia de una feminidad rotunda y atemporal.

Nos inspira su belleza de mujer todopoderosa, pero también su temperamento y la importancia que siempre da, en todas sus entrevistas, a la libertad con mayúsculas.

¿Quién no conserva en la retina a Lucia Sciarra, la chica Bond de ‘Spectre’, junto a Daniel Craig? ¿o en su última ‘Valentina’, del film italiano ‘Siccità?

A sus 58 años, a esta actriz y modelo ninguna millennial es capaz de desbancarla, ni en la pantalla ni en el asfalto. En las distancias cortas, es fresca, cercana y nada diva. Nos encantará comprobarlo durante un finde (imaginario) con ella por Madrid. ¡Allá vamos!

De Roma a Tokio

Bel Mondo es el restaurante taliano de moda.

Y por supuesto, la llevamos de cabeza para que nos aconseje con su olfato gastro sobre qué pedir, aunque esta semana que entra, su chef Daniele Tasso creará un mix de comida italiana y japo.

¿Qué pensará Monica de este ensamblaje?

Nuestros flequillos

Sabemos a ciencia cierta que a Bellucci le encantan los flequillos postizos. Adora el cabello largo y cortarse uno no entra siempre dentro de sus planes por motivos de rodaje.

Por esa razón nos encantaría probarle uno de los nuestros y, si le encaja, regalárselo para que lo luzca por el mundo.

A escena

¿Le gustará Eros Ramazzotti? Nosotras apostamos a que sí.

Aunque no estamos seguras de que quede alguna entrada libre, nos aventuramos a buscar entradas para el concierto del día 31 de marzo en WiZink Center.

El italiano nos visita con su gira ‘Battito Infinito World Tour’.

Dentro del laberinto

Ahora que se relaciona a Monica con el padre de ‘Eduardo Manostijeras’, y uno de los cineastas con un mundo propio más original y sorprendente, no se nos ocurre mejor plan.

Acompañarla hasta el Espacio Ibercaja Delicias para ver la expo ‘Tim Burton, El Laberinto’ puede ser un plan muy divertido. ¿Aceptará?

Pinceladas italianas

Queremos acompañar a Monica a la que va a ser la exposición de este año, y que arranca el 28 de marzo: la del gran pintor Guido Reni en el Museo del Prado.

En la expo se dan cita pintura, escultura y obra gráfica del artista boloñés.

Tras deleitarnos con la pincelada precisa de Reni, nos escapamos por el Museo para visitar a otros italianos como Tiziano o Caravaggio.

Pata negra

Nos ha robado el corazón el pantalón de piel sintética de Emory Park, talle alto, trabillas para cinturón, bolsillos laterales y traseros, costuras blancas y pernera ancha.

Nos imaginamos a Monica combinándolos con una camiseta básica o una camisa blanca impoluta y unas botas negras.

Serpenteando Madrid

Qué casualidad que la gran expo que celebra el aniversario de ‘Serpenti’ de Bulgari esté en Madrid. La marca de la serpiente celebra su 75 aniversario con una exposición de sus piezas más icónicas de joyería.

No deja a un lado sus fabulosos ejemplos de publicidad para los medios de comunicación de diferentes décadas

Si te interesa ver alguna otra de nuestras radiografías de actrices, te proponemos las de Milena Smit o Ana de Armas.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*