Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Apuesta por Indiba por tu cara bonita

Diagnóstico de la piel

La Radiofrecuencia hoy no tiene competencia para tu piel

Seguro que en los últimos meses has oido hablar de Indiba. Pues no es nada nuevo, lleva 30 años en el mercado (sí, Ángela Navarro empezó a trabajarla a finales de los 80) y pocas cosas han conseguido desbancarla.

De hecho, no hay famosa que no la haya probado… ¡y repetido!

Las razones son numerosas: lleva todo ese tiempo contrastando resultados contra la flacidez y la uniformidad de la piel; no solo es un sistema indoloro sino que resulta incluso placentero; y además, es cero invasiva.

¿Cómo trabaja?

Indiba Deep Care, que es el sistema más desarrollado, actúa sobre la dermis, la capa media de la piel, donde se encuentran las células llamadas fibroblastos.

¿Y a qué se dedican los fibroblastos? Nada menos que a fabricar el colágeno y la elastina de la piel, las sustancias que le dan turgencia y la hacen estar tersa, fresca y lozana (a partir de los 30 años, tu organismo va perdiendo al año un 1% de colágeno).

Así que con la ayuda de un manípulo, la esteticista va a ir aplicando esta tecnología (corriente eléctrica de alta frecuencia) sobre tu piel, estimulando a esos fibroblastos para que se pongan a fabricar colágeno y elastina a pleno rendimiento.

Y lo mejor de todo es que, a la vez que consigue esta acción, con un resultado directo que se traduce en una piel más jugosa, lisa, luminosa y uniforme y un marcado efecto lifting, mejora visiblemente los procesos inflamatorios.

Además, aumenta el flujo de la sangre y la microcirculación, con lo que el riego sanguíneo mejora en la piel nutriéndola de manera natural desde dentro.

Pero tú solo notarás un ligero calor y un agradable y relajante masaje que seguro que te hace echar una minisiesta de 30 minutos, porque eso es lo que dura una sesión.

¿En cuánto tiempo verás resultados?

Desde la primera sesión, notarás un efecto flash con una piel radiante, como si acabaras de volver de vacaciones.

Después, irás notando paulatinamente cómo esos fibroblastos se van activando, y a partir del mes encontrarás tu piel muchísimo mejor: más densa, luminosa y tersa, con menos ojeras y el óvalo facial redefinido.

Su efecto es acumulativo, por eso lo ideal son 5 sesiones, 2 veces al año, en otoño y primavera, por ejemplo.

No dudes en pedir cita en nuestro teléfono, 915 772 956 o envía un whatsApp al 620 092 019.

¡Algo nos dice que te encantará!

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*