Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

CEJAS PERFECTAS CON MICROPIGMENTACIÓN Y SHADING

una mujer haciéndose un tatuaje permanente en la frente.

En este post quiero enseñaros como la micropigmentación y el shading se utilizan para el diseño de cejas.

micropigmentacion-cejas-angela-navarro

LA IMPORTANCIA DE LAS CEJAS

Las cejas son el marco de la cara, dan personalidad y resaltan las facciones. Cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen en el rostro ya que pueden cambiar nuestra expresión completamente. Un buen diseño de cejas puede evitar alguna sesión extra de Botox. Los diseños de las cejas van cambiando según las épocas y se suele modificar el arco, el comienzo y el ancho.

Con la edad y las frecuentes depilaciones de cejas solemos acabar con ellas despobladas o con pequeñas calvas que hacen que pierdan definición. Además, las cejas poco pobladas hacen que parezcamos mayores de lo que somos.

cejas-antes-diseño-micropigmentacion-angela-navarro

QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN Y EL SHADING

La micropigmentación es una técnica que se utiliza para el diseño de cejas desde hace mucho tiempo. Se trata de dibujar una ceja con pigmentos minerales y técnicas similares a las del tatuaje. Por el tipo de pigmento que se utiliza y la profundidad a la que se hace, no es un tratamiento permanente como el tatuaje. Los efectos suelen desaparecer a los 2 años si no lo renuevas.

Normalmente con la micropigmentación se dibujan pelos que se entremezclan con los nuestros  un efecto “pelo a pelo” que se mezcla con el propio para dar un resultado muy natural.

El Shading es una variante de la micropigmentación que se hace con una “pluma” en vez de con una máquina eléctrica de micropigmentación y hace un dibujo con efecto sombra difuminada por toda la ceja que ayuda a rellenar zonas más amplias. técnica de micropigmentación con la que se dibuja la forma de la ceja de forma más difuminada, haciendo un efecto de relleno.

diseño-cejas-micropigmentacion-angela-navarro

PACIENTES ONCOLÓGICOS

La micropigmentación y el sharing combinados dan muy buen resultado en pacientes oncológicos. Con el shading vamos a conseguir rellenar y dar forma a la ceja en previsión de cuando se nos caiga por efecto de la quimioterapia y con las técnicas de micropigmentación pelo a pelo vamos a aportar un efecto 3d para aportar realismo.

No se puede realizar este tratamiento una vez comenzada la quimioterapia por la cicatrización, así que es recomendable ser previsora y valorar si lo quieres realizar antes de comenzar con el tratamiento.

CLAVES PARA EL MEJOR RESULTADO

La clave para conseguir el mejor resultado es hablar con un profesional para que valore tu caso particular. Huye de modas pasajeras y piensa en un diseño que sea acorde a tus rasgos y tu color de pelo y piel. Si quieres unas cejas más dramáticas puedes conseguirlas con maquillaje sin arriesgarte a que se pase de moda al poco tiempo.

A la hora de hacer el diseño no solo hay que tener en cuenta la forma del rostro. También hay que valorar si la musculatura facial es muy activa y hacer el diseño en consecuencia.

El objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro.

Antes de realizar el tratamiento se da una cita informativa y este se lleva a cabo hasta que la clienta aprueba el diseño final.

Como siempre, si necesitas más información, no dudes contactar con nosotros.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*