BANCO DE PELUCAS FUNDACIÓN ANGELA NAVARRO

una mujer parada frente a una exhibición de pelucas.

El Banco de pelucas de la Fundación Ángela Navarro es un recurso gratuito para personas en tratamiento contra el cáncer sin recursos económicos suficientes.

Es un programa de colaboración que es posible gracias a la generosidad de personas que donan sus pelucas cuando ya no las necesitan. También nos ayudan entidades que nos dan recursos para poder comprar pelucas nuevas para cubrir alguna necesidad particular.

La Fundación Ángela Navarro se encarga de que las pelucas donadas al banco de pelucas puedan seguir siendo útiles. Muchas veces hay que hacer arreglos en el taller del interior, color, volver a cortar. Intentamos que estén perfectas para su nuevo usuario.

El banco de pelucas también recibimos donaciones de pelo que son fundamentales para poder reparar pelucas.

¿Cómo puedo donar mi pelo?

Para que puedas donar tu cabello, necesitamos que tenga mínimo 30 centímetros de largo estirado. Es preferible que no tenga coloraciones o procesos químicos, pero esto no es fundamental

.donación de cabello fundacion Ángela Navarro

¿Cómo se accede al banco de pelucas Ángela Navarro?

Para acceder al banco de peluca necesitamos que nos envíes un informe firmado por el trabajador social del hospital o del centro de salud en el que lleven tu caso. Envíanos este documento y nos pondremos a buscar la mejor peluca para ti.

¿Puedo elegir una peluca?

Nuestro equipo siempre va a intentar encontrar en el banco de pelucas, la que mejor se adapta a cada persona. pero tenemos las pelucas que nos donan y no disponemos de todos los modelos que nos gustaría.

No se trata de poner una peluca de cualquier forma. Hay que conseguir la peluca más adecuada para cada persona. Es importante sentirse identificada con la imagen que se va a llevar durante el tratamiento.

banco-de-pelucas-fundacion-angela-navarro

Nuestro compromiso cuando accedes al banco de pelucas es que la imagen final sea lo más parecida a la tuya.

¿Tengo que pagar algo por la peluca?

La peluca es totalmente gratuita. El compromiso que pedimos es que se mantenga en el mejor estado posible. La persona que la recibe se compromete a devolverla al banco de pelucas cuando ya no la necesite para que lo pueda utilizar otra persona.

También se hace un pequeño taller con pautas de maquillaje y cuidados cosméticos para que los efectos secundarios de la piel sean los menos posibles. También proporcionamos un pequeño kit de cosmética adapta.

¿Sabes de alguien que puedan necesitar esta ayuda?

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*