Shop-portada.jpg

Te enamorarás de nuestros nuevos productos ADAPTA

Te enamorarás de nuestros nuevos productos ADAPTA

¿Te imaginas saber todo lo que tu pelo y piel necesitan sin que tengan la facultad del habla?

Pues eso es exactamente lo que vas a tener con los productos de la línea ADAPTA a los que, sin tocar ni un milímetro de su formulación (¡porque funcionan!) acabamos de hacerles un restyling y lo mejor de todo es que sigue llevando dentro el ADN de lo que para Ángela Navarro es importante: la eficacia y el respeto por la piel y el cuero cabelludo.

La solución perfecta

Te recordamos todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda online:

Y además, te contamos que, gracias a nuestro nuevo formulario de diagnóstico online gratuito tus respuestas llegarán de inmediato a nuestros experto que te recomendarán el menú perfecto para ti. Porque la línea de cosméticos personalizables ADAPTA te ofrece soluciones para tu cabello y para tu piel, tanto para la cara como para el cuerpo.

Para tu cabello

Nuestro champú sin perfume tiene en su formulación alga wakame, y el acondicionador, ácido láctico y aceite de ricino, incluyen fortalecedores de la fibra capilar. Además, en Ángela Navarro hemos desarrollado un sistema de boosters SOS que, mezclados con el acondicionador y la base de tratamiento los convierten en fórmulas que son como una verdadera UVI capilar, porque los puedes encontrar con acción anti-encrespamiento, nutritivos, hidratantes, anticaída, calmantes y antigrasa o anticaspa.

Piel en forma

El best seller de Ángela Navarro, nuestro producto más vendido (y confesamos que es de nuestros favoritos 😉 ), es la crema facial nutritiva con color y protección SPF 50+. También podrás encontrar en nuestra tienda online todos los productos que necesitas para tu rutina diaria facial: crema hidratante, nutritiva, equilibrante, contorno de ojos, leche desmaquillante, tónico de agua termal y, por supuesto, nuestros sérums según sea tu necesidad: calmante, nutritivo, con ácido hialurónico o con vitamina C. Y aún hay más: una categoría que se puede mezclar con cualquiera de las cremas o sérums y sin la que ya no podrás vivir: los activos: calmante, antiedad o con hialurónico, de manera que puedas componerte un sistema cosmético único, customizado a tu medida. Porque en Ángela Navarro queremos fomentar tu individualidad, y que seas única, que no haya nadie más como tú.

Cuerpo a punto

Un bálsamo calmante, una hidratante y un exfoliante suave corporal completan la línea cosmética ADAPTA corporal. Para que ni un solo milímetro de tu piel quede sin nuestros cuidados.

Promoción con descuento especial para septiembre

Y no olvides que, para celebrar el nacimiento de nuestra nueva web y el restyling de los productos, te ofrecemos, por cada compra de nuestra línea ADAPTA en nuestra shop, una promoción del 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios de nuestro recién estrenado salón Ángela Navarro.
Aprovecha, ¡tienes hasta el 30 de septiembre!  

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn