ENVÍO GRATIS, EN TODOS LOS PEDIDOS, SOLO PENÍNSULA

¡Estrenamos web!

un grupo de mujeres de pie una al lado de la otra.

Tenemos la ilusión de las primeras veces y la queremos compartir con vosotras. Nos sentimos como después de una primera cita o al abordar un reto que descoloca nuestra adrenalina.

Teníamos muchas ganas de que llegara este momento. Nos hemos tirado un par de años tomando notas sobre todo lo que podíamos mejorar en la web, y había llegado el momento de ponerlo en práctica.

Llevamos mucho tiempo trabajando en la nueva web, y por fin lo compartimos con vosotras, las que más nos importáis, y basándonos en vuestra experiencia como usuarias.

Te contamos lo que hemos hecho en angelanavarro.com:

  • Lo primero de todo, hemos destacado la historia de Ángela Navarro para que nadie tenga duda de cuáles son nuestros orígenes, qué servicios ofrecemos y qué hacemos por las personas que se encuentran en tratamiento oncológico.
  • Hemos distribuido la información en dos apartados bien diferenciados: la dedicada a personas con el cuero cabelludo y piel sanos que buscan opciones sencillas para cuidarlos y embellecerlos, y otra, pensada para personas con alopecia o en tratamiento oncológico. Porque ambas tienen necesidades diferentes.

  • Hemos hecho un diseño que funcione sobre todo en el móvil para que sea muy intuitivo. Porque sabemos que cada vez nos conectamos más con nuestro querido ‘smartphone’, y menos con el ordenador.
  • Nos hemos centrado mucho en nuestra línea cosmética Adapta porque sabemos que te encanta. Queremos que tu experiencia en la web sea lo más fácil e intuitiva incluso aunque no seas como una ‘millennial’ con el móvil.
  • Hemos hecho un rediseño de la imagen de los productos para que puedas leer rápidamente y ver de un vistazo cuál es la misión de cada uno de ellos.
  • Destacamos nuestra carta de servicios y la acercamos a ti, igual que nuestro ‘podcast’ y nuestro ‘blog’, que son nuestros encuentros semanales contigo.
  • Y con esta nueva web te queremos premiar con un nuevo sistema de fidelización que te va a encantar. Como sois nuestras mejores prescriptoras, sabemos que nadie mejor que vosotras para que nos recomendéis a vuestros seres queridos. Sois nuestras embajadoras 4.0, nuestras ‘Adapta Lovers’, así que os vamos a premiar con un 20% de descuento por cada nueva persona que traigáis a la familia Ángela Navarro… ¡y otro 20% para ella, claro!.

Además, hemos hecho un rediseño de la App Guía FAN, con consejos oncológicos que te podrás descargar de Google Play desde el 4 febrero, Día Internacional del Cáncer.

Estamos abiertas a todas vuestras opiniones y propuestas. Porque todo lo que veis, lo hacemos por vosotras. Tal cual.

¿Te gustan nuestras noticias?

Esperamos que sigas confiando en nuestra casa igual o más que hasta ahora.

Disfruta, y… ¡feliz todo!

TE PUEDE INTERESAR