Radiografía de… Patricia Conde

Arrancamos septiembre con ella. No sólo es una de las mujeres del mundo que mejor nos cae, es que la presentadora es estilosa, lista, divertida como la que más… ¡y luce el mejor rubio platino de la televisión!

Desde que hizo ‘El Informal’ o ‘Sé lo que hicisteis…‘, la seguimos allá a donde vaya.

Nos encanta el humor que le echa a la vida en sus redes sociales, su pareja de gatos adoptados, y que siempre nos sorprende con algo, como con sus dotes de ‘chef’, su reciente incorporación al ‘José Mota Live Show’ o sus últimas fotos sin gota de maquillaje.

Por todo eso y muchísimo más, ¡nos la llevamos de garbeo por Madrid! ¡Un lujo!

Fulgor en ese rubio…

Como siempre, comenzamos el fin de semana con Patricia con una visita a nuestro salón, donde daríamos un toque de “esmaltado” a su cabello.

Que nos encanta, sí, pero que nos gustaría ‘super-glossy’. Por eso la trataríamos con COLOR+ para rubias de nuestra línea ADAPTA, y le haríamos nuestro tratamiento ‘Glow’.

un grupo de mujeres abrazándose frente a un signo más de color.

Con él, eliminamos cualquier rastro de encrespamiento, damos brillo y abrimos la onda. Y apostamos a que con el masaje ‘shiatsu’ craneal que incluye el tratamiento, ¡Patricia se queda dormida!

Con la batería cargada

Sabemos que el gusto por la música le viene de familia, y que le hubiera gustado tocar la batería, instrumento con el que ya hizo sus pinitos.

¿Qué tal una visita a ‘Musical Princesa‘ para probar con unas baquetas o a ‘Todoukeleles’ para ver cómo se le da este instrumento que se puso tan de moda en el confinamiento?

Gatos madrileños

Qué buen nombre para los oriundos de Madrid que este animal al que Patricia adora.

Como sabemos que la presentadora viaja sin parar, nos gustaría acompañarla a ‘Genial Gatos’, una guardería maravillosa especializada en estos felinos, y donde se quedará tranquila porque sabrá que sus mascotas quedan en su ausencia al cuidado de alguien experto.

Las mejores vistas

Aunque ella ya vivió allí durante unos años, la Torre de Madrid cuenta con uno de los mejores miradores de la capital.

Además de lidiar con su nostalgia, haremos un alto allí para luego tomar algo en el bar del hotel ‘Barceló Torre de Madrid’, ubicado en sus entrañas.

En clave de comedia

En el Teatro Príncipe Gran Vía se puede disfrutar en directo del humor de los cómicos del Club de la Comedia en su espectáculo ‘La hora y media de El Club de la Comedia’.

Estamos seguras de que no pararemos de reír, tanto ella como nosotras. Y eso, suponiendo que no se arranque queriendo subir también al escenario.

Top Secret

A Patricia la vemos clavada en el papel de espía rubia haciéndose la ídem, por eso la llevaríamos a disfrutar de esta exposición de nombre ‘Top Secret. Cine y espionaje’ que estará en la Sala de Exposiciones CaixaForum hasta el 10 de octubre.

Desde la mismísima Mata-Hari hasta James Bond, la muestra hace un recorrido cronológico por la historia cinematográfica de esta singular y apasionante actividad.

Súper restaurante sin gluten

Fue diagnosticada de celiaquía con sólo 19 años, y seguramente habrá visto, para su alegría, cómo este mundo ha evolucionado en los últimos años.

Así que nos vamos de cabeza con ella al nuevo restaurante que Sushita Café, con carta especial sin gluten, ha abierto en el espacio Moraleja Green. Nos chuparemos todas los dedos, celiacas y gluteneras.

Y como guinda, aquí van otras Radiografías de presentadoras y actrices como ella… ¡Disfruten!

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*