Inicio slide 2

¡Presentamos nueva web!

¡Presentamos nueva web!

Inicio slide 2

Hemos decidido hacerte la vida más fácil con una nueva web te va a enamorar ¡y lo celebramos con descuentos del 10%!

Ya lo tienes, por fin. Todo lo que tu pelo y tu piel necesitaban está dentro de nuestra nueva web AngelaNavarro.net.

En Ángela Navarro, el confinamiento no nos paralizó, al contrario, nos puso manos a la obra para devolverte todos estos años de confianza con un sistema seguro y sencillo a la hora de acceder a todos nuestros servicios y productos. Y precisamente ahora, cuando corren tiempos difíciles. Dicen que los buenos amigos son los que se quedan y te dan lo mejor cuando no todo va tan bien…

Nuestros expertos saben lo que piden tu cabello y tu piel

Cremas y Serums

La nueva web tenía que ser, además, de fácil y práctica, la más bonita. Pero no solo eso. Tenía que incorporar nuevas secciones como el formulario de diagnóstico capilar gratuito, del que estamos especialmente orgullosos.

¿Cómo funciona? Simplemente lo rellenas, y en breve uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo para recomendarte la rutina y soluciones cosméticas que tu cabello y tu piel (y solo ellos) necesitan. Porque el consejo es nuestra especialidad. Y tu menú de productos personalizado, de entre las 27 referencias de nuestra línea ADAPTA, sin perfumes y con los activos más poderosos del universo de la botánica. Una vez recibido tu diagnóstico profesional, podrás solicitar los productos recomendados también desde nuestra web.

Nueva imagen de la línea ADAPTA

Sin tocar sus fórmulas que llevan funcionando más de 15 años, hemos hecho el restyling de los productos de ADAPTA, con una imagen mucho más fresca y elegante cuyo packaging deja ver de un solo vistazo los ingredientes de cada producto, además de incluir los nuevos formatos de viaje (90 ml).

Son productos extremadamente respetuosos con el cabello y la piel, por eso forman parte de sus packs de cuidados oncológicos. Y es que hace más de 20 años que Ángela Navarro es un referente en cuidados estéticos para este tipo de pacientes. Y no solo para aportar los cosméticos más suaves con una piel y un cuero cabelludo que están pasando por un proceso delicado, sino con soluciones para pacientes que se han de enfrentar a la pérdida de cabello temporal. Porque nuestra premisa siempre ha sido ‘si te ves bien, te sentirás mejor’.

Shop - portada

Promoción especial para septiembre

Y para celebrar el nacimiento de nuestra nueva web, durante todo el mes de septiembre te ofrecemos, por cada compra de nuestra línea ADAPTA, una promoción con el 10% de descuento sobre el ticket final en los servicios de peluquería y estética de nuestro salón. La transparencia está en nuestro ADN, por lo que puedes encontrar todos los precios en angelanavarro.com y, por supuesto, si tienes alguna aportación que dar para que esta nueva web sea aún más fácil y cómoda para ti, no dudes en hacérnoslo saber. Queremos seguir mejorando a tu lado.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa. Estamos deseando verte de nuevo.

Publicaciones recientes

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn