EN NOVIEMBRE, MÁS LUZ, ¡POR FAVOR!

Nada consigue desbancar a la vitamina C para conseguir una piel radiante.

En ÁNGELA NAVARRO seguirmos siendo muy fans de nuestro Sérum de Vitamina C, de la línea ADAPTA sobre todo cuando acecha el invierno. ¿Sientes que a tu piel le falta confort? ¿te tira después de limpiarla? ¿la notas apagada o con tono cetrino, como si estuviera fatigada? Este sérum actúa como un verdadero chute de energía. Porque el ácido ascórbico (vitamina C), es el antioxidante más potente que existe. Capaz de frenar la acción de los radicales libres (esos que la envejecen prematuramente y que tienen que ver con los efectos en la piel de agentes como el sol, el tabaco, el estrés o la polución), activa la producción propia de colágeno de la piel (por eso acelera la cicatrización de las heridas), combate las manchas y ayuda a unificar el tono.

Vegano y sin perfumes

La aplicación diaria de este suero consigue devolver la vitalidad y la luminosidad a la piel. Esta se tonifica y se vuelve más jugosa porque tiene la protección y el refuerzo que necesitaba. Además, nuestro Sérum de Vitamina C contiene glicerina (un humectante que mantiene intacta la hidratación natural de la piel), Tocopheryl Acetate (otro antioxidante, la vitamina E), que promueve la renovación de la piel, y Manitol, un agente de fijación que ayuda a mantener la piel suave y tersa. Por si fuera poco, es vegano y no contiene perfumes, sencillamente porque la línea ADAPTA a la que pertenece fue creada en su inicio para las pieles más sensibles y exigentes: las que se encuentran en tratamiento oncológico.

¿No es suficiente con la de la alimentación?

La respuesta es no. Cuando la vitamina C que consumimos por vía oral (a través de la comida o la suplementación) entra en el organismo, los principales órganos van a por ella, por lo que la cantidad que llega a la piel es casi nula.

Modo de empleo

El sérum, por ser uno de los productos cosméticos con más concentración en activos (9 más que un tratamiento tradicional), necesita estar en contacto con la piel limpia, por lo que será el primero de tu rutina de belleza. Utilízalo por la mañana, los 365 días del año y con el rostro recién desmaquillado (aunque lo hayas hecho por la noche, deberás repetir al despertar, ya que la piel acumula en su superficie las toxinas que expele durante el descanso nocturno). Aplica dos dosis de sérum en la palma de la mano, calienta juntando ambas manos sin frotar y aplica sobre rostro y cuello a pequeños toques, sin excederte frotando. Hazlo desde el centro de la nariz hacia los laterales evitando el contorno de los ojos. Espera 5 minutos hasta que se haya absorbido completamente para que no interfiera con otros productos, y aplica tu hidratante o tratamiento habitual. Guárdalo siempre en un lugar fresco y oscuro. Si tienes dudas sobre su caducidad, procura acabarlo antes de 6 meses desde su apertura.

P.V.P.: 30 ml, 60 euros.

En angelanavarro.com

TÉRMINOS LEGALES

Estas fotos son propiedad de Angela Navarro S.A. Puedes utilizarlas siempre que quieras y te agradecemos mucho su difusión y una mención a la marca cuando lo hagas. Te pedimos que no cambies las proporciones de la foto sin consultarnos antes (si necesitas un formato concreto seguramente podamos ayudarte porque ya lo tengamos nosotras).