Tónico de agua termal

EXTRACTO DE PEPINO: UN CLÁSICO CON MANERAS DE SUPERHÉROE

Refresca, alivia, desinflama y calma. Por eso lo hemos metido dentro de nuestro Tónico de Agua Termal.

Madrid.- 16 de febrero de 2022. ¿Os acordáis de aquellas rodajas de pepino descansando sobre nuestros ojos mientras tomábamos un break en el sofá antes de salir? Las recetas clásicas nunca fallan, pero por suerte, la cosmética moderna las ha mejorado. Así es, exactamente, nuestro Tónico de Agua Termal ADAPTA, con una formulación que da a la piel calma y equilibrio, porque une los minerales y vitaminas necesarios para conseguir hidratación y frescura. Y tiene una textura-gel de rápida absorción. Es:

• Refrescante.
  • Calmante.
  • Anti-prurito (picor).
  • Activador de la circulación.

Su fórmula contiene:

• Agua termal: formada por aguas de lluvia enriquecidas con los minerales de la tierra. Calma, refresca e hidrata la piel, y la ayuda a recuperar su pH original, de manera que el tratamiento que apliquemos a continuación funcione a pleno pulmón. Por eso es ideal como último paso antes del tratamiento, tanto de día como de noche. Es apta para zonas tan sensibles como los párpados.
  • Extracto de pepino: tiene propiedades hidratantes, estimulantes y revitalizantes. Su alto contenido en agua, vitamina E, aceites naturales y minerales proporciona una película protectora que previene y trata la deshidratación. Gracias a sus compuestos fenólicos y a la Vitamina C, el extracto de pepino tiene un gran poder antioxidante así como aclarador de la piel. Es perfecto para el contorno de los ojos porque tiene propiedades descongestionantes, antiinflamatorias, refrescantes, tonificantes, y activa la circulación.
  • Alantoína: ayuda a eliminar las células muertas y acelerar el crecimiento de tejido sano, a la vez que proporciona la hidratación que la piel necesita. Estimula la formación de queratina, colágeno y elastina.

Otras aplicaciones: Genial como after-sun.

Dos formatos: 90 ml (13 €) y 200 ml (25 €).

angelanavarro.com

Fotos para descargar

TÉRMINOS LEGALES

Estas fotos son propiedad de Angela Navarro S.A. Puedes utilizarlas siempre que quieras y te agradecemos mucho su difusión y una mención a la marca cuando lo hagas. Te pedimos que no cambies las proporciones de la foto sin consultarnos antes (si necesitas un formato concreto seguramente podamos ayudarte porque ya lo tengamos nosotras).