Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Traduce tu deseo al idioma del color

baño de color oscuro

¿Tienes claro el color que quieres pero no sabes hacerte entender?

Balayage. Es una técnica de barrido que aplicamos cuando queremos hacer reflejos muy sutiles.

Para ello utilizamos un producto superaclarante o decolorante que depositamos sobre un peine que pasamos por la melena de manera superficial. El resultado es un ligero tornasolado que da brillo y aporta relieve.

Bloque. Elegante y atemporal, son nuestros colores intensos y planos. Son perfectos para melenas en una sola capa, porque acentúan aún más ese efecto de una sola pieza.

California. Con esta técnica conseguimos un acabado muy natural con un efecto parecido al que se consigue después de pasar el verano en la playa.

Color crepado. Cardamos un poco las puntas y decoloramos el cabello que queda más largo. Queda genial en cabellos cortos porque se crea un contraste muy interesante de raíz a puntas.

Color inteligente. Si hay una técnica personalizada, es esta. Si te dejas llevar, tendremos en cuenta el tono de tu tez, el de tus ojos, el movimiento de tu cabello y el corte que has elegido para proponerte el color con más personalidad del mundo, solo para ti.

Degradado. Es como el anterior, pero al llegar a la punta se aplica un poco más de producto trabajándolo con los dedos, lo que ayuda a que el colorante o decolorante penetre mejor. Así, la melena luce unas puntas de color más intenso.

Mechones a la nuca. Con esta técnica aportamos un contraste cromático entre bandas de cabello.

Nos gusta hacerlo en mechones del interior de la nuca, por ejemplo, en rubio platino, sobre una melena castaño oscuro. Al mover la melena, el efecto es sorprendente.

Sombras. Son reflejos muy sutiles en un solo tono más claro para dar movimiento y profundidad a la melena. Al ser aplicado solo en algunos mechones, el acabado es muy discreto y natural.

Además, sea cual sea el color y la técnica que elijas, te proponemos siempre el tratamiento capilar con dos de nuestras ampollas “rescate” favoritas: el SOS antifrizz y el SOS nutrición, todo de nuestra línea ADAPTA.

Porque solo cuando una fibra capilar está bien nutrida puede reflejar bien el color y brillar como nunca. La razón es que, cuando están hidratadas y bien nutridas, están cerradas, por lo que reflejan la luz como si fueran un espejo.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*