fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

El alma de la moda nos sigue conquistando

De cuando la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid era ‘Cibeles’.

Ahora que se ha celebrado la edición 74 de la muestra de moda más importante de España, recordamos que hace ya nueve años de esta nueva denominación del escaparate más inspirador para la industria de la moda en España.

Y nosotras nos seguimos acordando de lo que supuso el papel de la peluquería y el maquillaje en España a través de Pasarela Cibeles y de lo que Ángela Navarro aportó.

Romper con la uniformidad

Todo fue casi por casualidad. La culpa la tuvo nuestro querido y nunca olvidado diseñador Manuel Piña, que en aquel entonces quiso contar con Ángela para que le ayudara a encontrar la imagen capilar para su desfile.

Por aquel entonces, las maniquíes de pasarela se uniformaban con un moñito bajo engominado para dejar todo el protagonismo a la colección.

Enriqueciendo la historia

Así que fue llegar y convertirse en la reina del backstage. O sea, en la estilista oficial de Pasarela Cibeles. Al año siguiente, no solo la quería Manuel Piña, sino casi la mitad de las firmas participantes.

Entre ellas se contaban Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Antonio Alvarado, Roberto Verino, Josep Font o Ágatha Ruiz de la Prada.

Así, para cada una de las propuestas y las colecciones, Ángela ideaba una manera de acompañar la historia que contaban los diseñadores con su peine y sus tocados.

Lo mejor de la industria

Ángela y su equipo llegaron a peinar y maquillar a las mejores modelos de este país: Helena Barquilla, Nieves Álvarez, Cristina Piaget o Almudena Fernández.

También a top models invitadas como Claudia Schiffer o Elle Macpherson. Pero no solo eso, fotógrafos como Javier Vallhonrat o Paco Navarro no dudaron en contar con las manos y la imaginación de Ángela para sus producciones de moda.

Y así durante 30 años. Un legado que no podemos ni queremos olvidar y del que está construido el ADN de nuestra marca.

Publicaciones recientes

En verano… ¿tú pecas?

Hoy hablamos de la diferentes manchas de la piel Esta semana hemos considerado muy importante que sepas que tanto las simpáticas pecas como los lunares

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: