Protege tu cabello del verano

una mujer con cabello largo y negro en una camiseta sin mangas blanca.

Consejos para mantener vivo el color de tu melena en vacaciones

Atención, dueñas de melenas con color: ¿queréis saber cómo mantener el tono intacto este verano y no obligar a tu peluquero a sacar la tijera en septiembre?

Hemos creado una galería de 10 consejos que para que llegues al inicio del curso con la melena más intensa del lugar:

  • Después de la aplicación de un protector solar para tu piel con un mínimo de SPF50, sobre todo las dos primeras semanas, prioriza la protección de tu cabello.
  • Podrás hacerlo de la manera más cool posible. Te proponemos un turbante de nuestra colección, un pañuelo, pamela o un spray protector con un SPF mínimo de 30.
  • Déjate puesta la mascarilla y hazte un moño para ir a la playa.
  • Nunca te pediremos que no metas la cabeza en el agua del mar o de la piscina… ¡faltaría más! Pero eso sí, aclara tu melena con agua dulce inmediatamente.
  • No cepilles nunca el cabello en mojado, porque está mucho más sensible a la tracción.
  • Lleva siempre en el bolso un acondicionador sin aclarado, y dale un shoot cada vez que te acuerdes. Evita las herramientas de calor.
  • ¿Un truco por si te vas a una cala maravillosa perdida entre la naturaleza? Llevar siempre un botellín de agua para ti, y otro para tu melena.
  • Durante las horas más duras de sol (de 12 h. a 17 h.), elige peinados que protejan la cutícula de los rayos de sol como trenzas o moñitos de bailarina, estilos wet (mojado) con gel de peinado.
  • No te saltes la mascarilla (y su tiempo de exposición) cada vez que te laves el cabello.

Volverás de la playa como cuando te fuiste… Pero más descansada y bonita.

Y si vuelves para pedir cita directa en la pelu para que salven tu cabello, esto es lo que te proponemos.

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*