Los mejores cortes para sanear tu pelo…

una mujer tomándose una selfie en el espejo del baño.

… Y tu mente. ¿Te apetece un cambio?

Sí, sabemos que te has cuidado el cabello. Que te llevaste COLOR + en la maleta y que has mantenido tu color durante las vacaciones como nunca, con unos reflejos que un poco de sol incluso mejoraron.

Y vuelves con ganas de comerte el mundo, pero con la pereza de la que tiene que cambiar drásticamente de ‘mood’ en solo unos días.

Si te aburre tu imagen en el espejo, dale una vuelta de tuerca y márcate un ‘twist’ para ser la sensación en la vuelta al cole.

Te presentamos nuestros cortes favoritos y tendencias otoño 2022 para esta temporada:

  • El ‘pixie’ revisitado

¿Te acuerdas de Mia Farrow en ‘La semilla del diablo’? Ese corte maravilla que no requiere ningún cuidado de tu parte y que es también el que lleva nuestra ‘mamma’, Ángela Navarro.

Y si quieres sofisticarlo para una cena, por ejemplo, no tienes más que aplicar gel y peinarlo de lado.

  • El ‘long bob

Está considerado el corte de pelo que mejor sienta a todas las mujeres, tengan el rostro que tengan y la textura de pelo que les haya dado la naturaleza. Lo ideal es que llegue a la mitad del cuello.

Si tienes la suerte de contar con un cabello blindado al encrespamiento, elige un ‘color block’ y una sola capa. ¡Es el colmo de la sofisticación!

  • El ‘bixie’: la solución

¿Qué no te convence el ‘pixie’, pero tampoco el ‘bob’? Dale a esta combinación de capas y melenita corta. A este corte le van al pelo los flequillos cortitos y muy rectos.

  • Las tímidas puntas

Si no quieres desprenderte de esa melena que te ha costado años conseguir, puedes darle otro aire desfilando solo el frontal y los laterales.

  • El ‘minibob’, oh là là!

A las amantes del look francés les encantará cambiar de tercio este otoño con una melenita al mentón que puede incluir una nuca rebajada (y trabajada) con navaja.

Si el flequillo es largo y ladeado para meterlo detrás de la oreja, te preguntarán la hora en el idioma vecino.

  • Un ‘undercut’, por favor

Es ese corto que lleva el frontal más largo. Un frontal que en los 90 se ladeaba desde una raya muy lateral, y que luego se elevó con la ayuda de productos de acabado.

En los años 20 del siglo XXI, o sea, ahora, se lleva despeinado, como si te acabaras de levantar.

  • El ‘octopus haircut

Su traducción es ‘corte-pulpo’, o sea, un desfilado profundo sobre una media melena que, con la ayuda de la plancha, te va a permitir conseguir unos mechones que se tornan hacia todos los lados, dándote muchísimo movimiento.

  • Y nuestro querido ‘mullet

Es como un corto-largo. Por delante parece un estilo ‘garçon’, pero lleva la nuca larga. Depende de cómo lo lleves, puede ser divertido (con las puntas disparadas), más punk (con el frontal cardado) o ‘lady‘ (con gel).

¿Te hemos convencido? Escríbenos un whatsapp y pide cita para diseñar tu look para el otoño/invierno 2022/23. Estamos seguras de que así, sí…

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*