¿Y si donas tu mechón a nuestra Fundación?

una mujer cortando el cabello de otra mujer con unas tijeras.

Donar pelo es posible, fácil y útil para muchas personas.

Cada vez que nos paran por la calle para pedirnos una aportación dudamos, a menudo no encontramos el tiempo o los argumentos necesarios para convencernos y lo cierto es que nos cuesta pasar a la acción.

La solución: envíanos tu mechón

Sin embargo hay otras maneras de poder ayudar, y mucho, a una gran cantidad de personas. Por ejemplo, a nuestra Fundación Ángela Navarro, desde la que gestionamos nuestro Banco de Pelucas.

Con él, damos una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad, y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan.

Pero es que además, te proponemos algo más sencillo: que nos dones tu cabello. Sí, como lo lees.

Si este otoño has pensado en sanear un buen trozo, cortarte el pelo a lo drástico, como la bella @princesonga, envíanoslo como ella hizo. A nosotras nos viene de perlas para reparar las pelucas y postizos de pacientes oncológicos.

Nuestra Fundación te lo agradece

Solo tienes que cortarlo, envolverlo con cuidado y enviarlo a esta dirección:

FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO

c/ Padilla, nº 1.

28006 Madrid

Y no olvides incluir tus datos completos para que podamos enviarte tu Certificado de Donación.

Y si prefieres aprovechar tu visita a nuestro salón para cortarte el pelo, avisa antes al estilista de que querrás donarlo a nuestra Fundación para que sepa cómo debe cortar.

Porque no hay forma más orgánica que ser una de las nuestras. ¿Se te ocurre un gesto mejor?

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

Leer más

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*