Nuestra misión: ofrecerte una cosmética diferente

Siempre hemos estado orgullosas de contar que nuestra línea ADAPTA nació como respuesta a una de las pieles más desfavorecidas, las que están en tratamiento oncológico. Lo mejor vino cuando descubrimos lo que aportaba a todas las pieles.

Así nació nuestra línea de productos ADAPTA. Primero, como una ayuda cosmética para tratar las pieles y el cuero cabelludo sensibilizado por los tratamientos oncológicos. El desarrollo no era fácil: teníamos que encontrar fórmulas que fueran compatibles con una presencia mínima de excipientes (de hecho, incorporan activos que a determinada concentración, siempre más elevada, funcionan por sí mismos como conservantes). Tampoco contienen perfumes y su pH es siempre lo más neutro posible. Además, toda la línea es vegana, salvo nuestro sérum capilar antifrizz, porque contiene queratina.

Rutinas cosméticas a tu medida

Una de las principales ventajas de la eficaz sencillez de los productos de ADAPTA es que se pueden combinar perfectamente para crear tu propio «lego» de rutina cosmética con la confianza de que funcionan y a tu piel le encanta su manera de respetarla, sobre todo si es sensible. Por eso precisamente la bautizamos ADAPTA, para darte exactamente lo que tu piel necesita. Los demás tipos de piel, mixtas, grasas y secas, la agradecen también porque no han de renunciar ni a un ápice de eficacia.

Esta es nuestra filosofía, lo que da sentido a gran parte de la vida de nuestro equipo: proponer fórmulas amables que te hagan verte y estar mejor. Y para que no olvides todo lo que tiene ADAPTA para ti, te hacemos un pequeño resumen:

Por la cara y para el cuerpo

La crema facial hidratante básica con SPF15 tiene una rica fórmula que aporta hidratación, nutrición y protección a la piel. Se puede utilizar de día o de noche, sola o enriquecida con uno de nuestros cuatro Activos: el Hialurónico, el Antiedad, el Nutritivo o el Calmante. Estamos también orgullosas de nuestras cremas: de la facial nutritiva antiedad, de la nutritiva con color y SPF50 y de la equilibrante con SPF15. Tampoco podían faltar nuestros sérums (el nutritivo con vitaminas, el que contiene hialurónico, el de vitamina C y el calmante) ni un contorno de ojos con los mejores activos antiarrugas.

Para que tengas completa tu rutina de higiene facial, te ofrecemos la leche desmaquillante y el tónico de agua termal con extracto de pepino. Y nuestros aceites, el trío maravilla: el de almendras dulces, el de rosa mosqueta y el de sacha inchi, nuestra última innovación. Para el cuerpo, ADAPTA cuenta con productos que te hidratan, te exfolian y te calman. ¿Quién da más?

Te asesoramos, ¡claro!

Si no tienes idea de por dónde empezar a probarnos o quieres estrenar curso con una rutina de cuidado experta, nuestro nuevo test online gratuito te orientará de qué productos ADAPTA son los que solucionarán la necesidad de tu piel o cabello. Solo te llevará cinco minutos, y tus respuestas llegarán de inmediato a nuestros expertos, que te recomendarán el menú perfecto para ti. Porque la línea de cosméticos personalizables ADAPTA te ofrece soluciones para tu cabello y para tu piel, tanto para la cara como para cabello o el cuerpo.

Entra a conocernos o a saborearnos. Lo hemos hecho todo por y para ti. Con toda nuestra alma.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tus próximas compras.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir chat