Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Vogue Fashion Night Out 2014

un escaparate con el reflejo de un árbol.

image

Hace poco menos de un año se celebró la VFNO, la noche  más importante en la que la moda y la belleza se dan cita en una velada llena de sorpresas con ofertas irresistibles en un ambiente de lujo y estilo. Ángela Navarro no faltará en su 7ª edición el jueves día 10 de septiembre con muchas sorpresas que os desvelaremos en los próximos días…

Queremos aprovechar para recordaros la fantástica noche que vivimos hace un año en nuestro centro de la calle Ayala, 26.

image

La música la puso nuestro DJ favorito Adri Jey y en nuestra peluquería se respiraba un ambiente genial. Además los 150 primeros asistentes fueron obsequiados con una bolsa de productos exclusivos de nuestra línea de Cosmética ADAPTA para el cuidado capilar.

image

Entre todas las mujeres que nos visitaron esa noche y se inscribieron sorteamos un cambio de imagen a cargo de nuestras estilistas. La ganadora fue Elena Macanás Gómez. Cuando semanas después acudió a nuestro centro, fue asesorada por el equipo de Ángela Navarro para cambiar su look acorde con las tendencias y lo que más le favorecía por sus facciones pero sin perder su esencia.

image

No se nos ocurre nadie mejor para describir como fue el cambio que la propia Elena que salió encantada después de pasar por las manos de Teresa.

“Me hizo mucha ilusión ganar el cambio de look del concurso de VFNO. Me trataron genial y fueron muy profesionales. Todo el tratamiento fue un lujo y la experiencia me encantó. Recomiendo sin duda que os pongáis en las manos de las chicas de Ángela Navarro!”

image

Desde el equipo de Ángela Navarro queremos agradecerle también a Elena ya que fue una gozada cambiarla y se dejara asesorar para pegarse el tijeretazo para darle la bienvenida a su nuevo look.

image

Os esperamos el Jueves día 10 de septiembre en la #VFNO para celebrar la noche que ya se ha convertido en un referente en la moda y en la sociedad madrileña dando el pistoletazo de salida al nuevo curso.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*