Llega la superpasarela de moda y cine

una mujer con un vestido negro de pie sobre una alfombra roja.

En Ángela Navarro, disfrutaremos con la alfombra roja de los Oscar 2022.

El Teatro Dolby de Los Ángeles nos volverá a poner la piel de gallina dentro de unas horas durante la gala más importante del mundo de entrega de premios en el sector del cine.

Y es que la moda y el cine corren por las venas de nuestra marca.

Porque así empezó Ángela Navarro su carrera profesional, entre bambalinas, con peine, secador y pinceles en la mano, la contrarreloj y las carreras de diseñadores y modelos, y las luces de camerino que la acompañaron en sus primeros años.

Por eso no aguantamos las ganas. ¡Llega la superpasarela de moda y cine!

Todo lo que nos hizo y nos hace diferentes

Crear imágenes inspiradoras y aspiracionales inolvidables fue el talento que permitió a Ángela entrar en aquel mundo reservado solo a los grandes.

En los años 80 y 90, donde había un set de rodaje, una pasarela de moda, una alfombra roja o evento de tendencias, allí estaba el equipo de Ángela Navarro.

Eso es lo que nos hizo diferentes, porque paralelamente a la historia de sus seis salones se fueron produciendo las colaboraciones con grandes directores de cine como Pedro Almodóvar.

Para él creó, por ejemplo, el inolvidable moño que lució Miguel Bosé en Tacones Lejanos.

Como una niña entre bambalinas

Pero no solo eso, es que el salón de nuestra alma mater en el madrileño callejón de Jorge Juan, el más especial de todos, fue escenario de una trama de la también almodovariana Kika.

Y es que desde el primer momento que Ángela supo de qué iba el mundo de la performance, ella se colaba entre cajas para disfrutar de los entresijos tras los focos.

Alfombra de futuro: llega la superpasarela de moda y cine

Por eso hoy es un momento tan especial para nosotras.

Estaremos todas sentadas delante de la pantalla para adivinar las tendencias que se verán en los próximos meses y comprobar a quién favorecen más las ondas lady y las californianas.

Comprobaremos si el cobrizo será el tono de la temporada o qué recogidos eligen las actrices para no echarse años encima.

Cada alfombra roja de los Oscars es un reseteo de imagen que en esta casa no estamos dispuestas a perdernos. ¡Llega la superpasarela de moda y cine!

Y mañana… ¡más!

Hoy tomaremos buena nota de todo, y desde aquí, prometemos mañana lunes un post especial con los estilos favoritos del equipo (fotos incluidas).

De este modo te podremos ofrecer todo lo que necesites en tu próxima visita al salón si te apetece emular alguno de los looks para tu próxima salida.

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*