fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

¡En septiembre comienza el año!

La nochevieja debería celebrarse el 31 de agosto. ¿Cómo lo ves?

Pasar del verano, cuando la mayoría del país está en ‘mood’ descanso, a la vuelta con un porrón de mails por hacer, llamadas pendientes colocadas en la agenda desde julio, y nuevos proyectos por abordar, requiere de mucha concentración.

Eso, en lo que se refiere al terreno profesional, pero también con lo que tiene que ver con tu proyecto de vida y todos tus deseos. Y sí, también con tu imagen ante el espejo y tu autoconcepto.

Seguro que el verano te ha servido de mucho para seguir ahondando en lo que quieres, porque cuando paras, el cerebro se libera y encuentra espacios para ser más genuino que nunca, avisándote de qué es lo que más deseas (y lo que no).

Para hacerte la ‘rentrée’ (o la ‘vuelta al cole’) más llevadera, te damos algunos tips que te van a ayudar a reconciliarte con el retorno.

Ponlos en marcha y coméntanos.

¡Porque entre todas creamos comunidad!

Diseña tu agenda de un modo diferente

Para que no sientas que te encuentras en un ‘día de la marmota’ eterno, cambia los colores, el tipo de letra o la configuración de tu agenda digital. Y prueba a hacer algo distinto: elige nuevos sonidos para tus notificaciones, por ejemplo.

No dejes de leer

Sí, sabemos que el verano es la única época del año en la que te das el gusto (y el permiso) para nutrir tu cabeza y tu alma con las mejores lecturas, esas que vas anotando en la agenda con las recomendaciones que has ido coleccionando.

Busca un momento del día que no te quite tiempo para lo demás.

Nosotras, hemos comprobado año tras año que dejar la lectura para la cama al final del día es el mejor somnífero, así que hemos probado a reservarnos 15 minutos de lectura todas las mañanas, tras la ducha y el desayuno, y antes de ponernos a funcionar.

¡Haz la prueba! Aquí te recordamos las lecturas que el equipo nos llevamos en la maleta este verano.

Coge cita para mejorar

Si has barruntado durante el verano hacerte ese ‘microblanding’ al que llevas dándoles vueltas más de un año, empezar a cuidar más tu piel o hacerte un cambio de imagen, escríbenos un WhatsApp y reserva cita antes de que la vorágine diaria te trague…

Obligatorio: el ejercicio

Igual que lavarse los dientes. No es posible una vida sin actividad física. Todos los expertos y cientos de estudios coinciden en que es la pauta número uno para alejarte de la ansiedad y la depresión.

Elige lo que prefieras: gimnasio, baile, ‘running’, senderismo… o simplemente salir a caminar a paso ligero 30 minutos al día. Pero todos los días.

Haz tu lista de deseos

Piensa en las cosas que has hecho este verano que más placer te han dado. Y trata de adaptarlas a la temporada de otoño. Un ejemplo: está claro que no puedes ir a la playa, pero sí a una piscina cubierta o a desayunar a una terraza los días soleados.

También sabemos que no será fácil cenar a la luz de la luna mientras escuchas el mar, pero hay cientos de restaurantes preciosos donde quedar un viernes por la noche. ¡No pierdas las buenas costumbres!

Si quieres leer más sobre ‘rentrées’ y puestas a punto, vente al post ‘Bienvenida a tu vida!

Publicaciones recientes

Toca cambio de armario

Y no solo de ropa, ¡también de cosmética! Es el momento ‘pereza’ para muchas, y uno de sus preferidos para otras. En cualquier caso, tirar

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: