fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Radiografía de… Milena Smit

La nueva chica Almodóvar nos encanta. Este sería nuestro tour con ella por Madrid.

Que Pedro Almodóvar tiene ojo clínico para fichar caras nuevas que se convierten en una revolución de estilo no es nada nuevo.

Milena nos fascinó desde el segundo 1 de aparecer en la pantalla de Madres paralelas.

Por eso nos la hemos imaginado entrando a nuestro salón y haciéndole algún cambio, además de acompañarla un día de callejeo por Madrid para recomendarle nuestros favoritos a esta inquietante mirada ilicitana.

Rubio helado, por favor

No sabemos aún si es porque la vimos de platino en la segunda parte de la película, pero lo cierto es que ese tono le sienta como anillo al dedo.

Y corto, por favor, un pixie, para más señas, porque le da un aire andrógino poco visto en nuestras alfombras rojas.

No queremos para ella una previsible melena en una capa que, aunque le da cierta elegancia, no hace justicia a esos rasgos poderosos que nos han alucinado. El suyo es un rostro moderno pero atemporal.

Cejas siempre perfectas

Le pediríamos cita con Marta Chaabo, nuestra técnico experta en micropigmentación para perfeccionar (más aún, si eso es posible) el arco de sus cejas, lo que da fuerza a su mirada.

Y quizá se las aclararíamos medio tono para combinar con el rubísimo del flequillo pixie. Su frente ancha se lo merece.

De concierto pop

El primer fin de semana de febrero podremos ver en el Circo Price a la banda León Benavente en concierto, y nos encantaría llevarnos a Milena.

Apostamos a que le encantaría Amo tanto como a nosotras. Ojalá si Eva Amaral pudiera acompañarles igual que en el álbum Vamos a volvernos locos.

Nos encanta de negro

Su goticismo revisitado nos fascina. Seguro que esta primavera no podrá resistirse a la colección Hollywood que ha creado Alessandro Michele para Gucci.

Y aunque su color favorito es el lila, la vemos perfecta con la capa negra midi de pelo o con cualquiera de los tops entallados tan Juana de Arco que presentó Givenchy para la próxima temporada.

Sabemos que es fan de la moda española y de firmas como Palomo Spain, Paco Rabanne o Loewe. Si combinara cualquiera de esas prendas con las sneakers retro que ha lanzado Kolca, no tendríamos palabras…

Vegan pizza para todas

Sabemos que le encantan, por eso disfrutaría como una niña en Pizzi & Dixie, la pizzería italiana más verde de Malasaña.

La de mortadela plant based y pesto de pistachos merece una visita a cualquier hora del día. Y terminaríamos con una tarta Ferrero Rocher con helado de avellana de Pink Albatross. Mmmmhh.

En el cerebro del genio

Es posible que a su edad no le haya dado tiempo a verse entera la filmografía de Kubrick, pero como buena actriz que es, seguro que está entre sus directores de cine preferidos.

Por eso la invitaríamos a Stanley Kubrick. The Exhibition, la mayor exposición que se ha realizado nunca sobre el director de La naranja mecánica, con más de 600 piezas y un recorrido virtual por el cerebro del genio.

Para quien se anime, está en el Círculo de Bellas Artes hasta el mes de mayo.

La capilla que le encantaría

Lo tenemos claro. A Milena nos la llevaríamos a cenar al restaurante The Chapel by Sinsombrero, ubicado en el patio de estilo florentino de la iglesia Evangélica Alemana, que por la noche se convierte en restaurante trendy.

Podríamos degustar una deliciosa tabla de quesos y unas croquetas con un buen vino mientras admiramos los rosetones góticos de la Iglesia de la Paz.

¿Se os ocurre plan mejor?

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en twitter