fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

Radiografía de… Begoña Vargas

Nos cameló en Alta Mar y en Malasaña 32, pero lo de Las leyes de la Frontera es para soltarse el moño.

Si el equipo ÁNGELA NAVARRO perteneciéramos a la Academia de Cine, la hubiéramos nominado a Mejor Actriz.

Su papel de Tere, la chica de la banda más quinqui del barrio es de lo mejor que hemos visto este año. ¿Qué si nos la llevaríamos de finde por Madrid? ¡Claro! Y esto es lo que le propondríamos…

Un shaggy revisitado

Adivina qué pensamos de su pelo. La verdad es que el Goya que se llevó el equipo de maquillaje y peluquería por su trabajo en Las leyes de la frontera nos hizo saltar del asiento: súper inspirador.

De hecho, a Begoña le haríamos el corte de pelo exacto que lleva en el film, ese que llevaba Jennifer Beals en Flashdance y por el que suspiramos todas las que vivimos los 80.

Los vestidos ‘polo’ de Dior

Sabemos que es fan de Dior y de su diseñador de cabecera, David Koma, por eso la veríamos perfecta con cualquiera de sus vestidos midi estilo polo, aunque nos quedamos con el blanco.

Y si las combinara con unas Adidas Jeremy Scott Forum, nos tendría ganadas para siempre.

Siempre solidaria

Sabemos que Begoña colabora con la asociación Índigo, que se ocupa de niños huérfanos en una isla de Kenia.

No sabemos si habrá ido ya a visitar la parroquia de San Antón en la calle Hortaleza (abierta 24 horas), que es un hogar en sí mismo. Un espacio y un proyecto que no deja indiferente a nadie.

En el mejor jardín

Utilizando el contexto del gran cuadro de El Bosco, la expo grupal El jardín de las delicias, que se exhibe en Matadero Madrid, propone una manera inédita de repensar esta obra de arte para acercarnos a algunas facetas del mundo contemporáneo.

La inteligencia artificial, el mundo de las instalaciones de vanguardia, el arte sonoro o la animación abordan a través de 15 artistas una de las piezas más modernas de la historia del arte con personalísimas interpretaciones.

Estamos convencidas de que compartirlo con Begoña sería un planazo antes de que acabe febrero (está disponible hasta el día 27).

Cejas más definidas

Nos quita el sueño pensar en todo lo que podríamos mejorar sus cejas con un poquito de perfilado, apenas imperceptible, que afinaría un poco sus rasgos.

El suyo es uno de esos rostros al que le sienta muy bien la ausencia de maquillaje, por lo que sería suficiente un toque de blush y máscara de pestañas.

Casting en versión musical

Su colega profesional, Antonio Banderas, lleva llenando su musical A Chorus Line en el Teatro Calderón desde el mes de octubre. Este revival del musical de 1975 aglutina a casi 50 artistas en el escenario, entre bailarines y músicos.

Seguro que Begoña, que empezó en esto del espectáculo con unas zapatillas de bailarina en la mano, disfrutaría como una niña de este musical que estuvo 15 años sin parar en Broadway y que cuenta el proceso de selección de un grupo de bailarines para una obra.

Tirititraun

Apostamos a que el flamenco le pone los pelos como escarpias, igual que a nosotras. ¿Adivináis a que templo la llevaríamos?

Al Corral de La Morería, por supuesto. A degustar las delicias del chef bilbaíno David García al ritmo de una bulería de Jerez o una seguiriya.

Publicaciones recientes

Toca cambio de armario

Y no solo de ropa, ¡también de cosmética! Es el momento ‘pereza’ para muchas, y uno de sus preferidos para otras. En cualquier caso, tirar

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: