Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Planes & Pelis del equipo AN para Año Nuevo

un par de mujeres sentadas en la cama con una laptop.

Tantas ganas como responsabilidad. Así nos enfrentamos al nuevo año, con la lista de cosas que implementar, que desterrar y que cambiar.

¿Lo conseguiremos esta vez? Imaginémonos que sí, que el 7 de enero ya se encargará de recordarnos que para empezar a hacer ‘running’ o dejar de comer dulce cualquier día es posible.

Este primer post del año, nos estrenamos con una lista de las cosas que nos gusta hacer al equipo Ángela Navarro (con película de tarde de sofá incluida). ¡Allá vamos!

Bea, la CEA

“El fin de año lo paso siempre en familia, así que el día 1 de enero lo dejo fluir, pero siempre lo vivo llena de ilusión, haciendo planes para todo y fantaseando con lo que voy a hacer el año que acaba de entrar.

Casi siempre acabo coincidiendo con amigos para la primera comida del año.

¿Mi peli? Por favor, ‘Love actually’. Hugh Grant bailando me recuerda que todo es posible”.

Mer, la comunicanta

“Mi plan para año nuevo es música & mocho. Hago cena y fiesta en casa el 31, así que, como todos los años, me tocará limpiar la casa de buena mañana, ¡pero tan ricamente!

Después de dejar la casa como la patena, saldré a El Retiro a correr con mi galgo Chato.

Y por último, me haré maratón de pelis y sofá. Si he de elegir solo una peli sería ‘Captain Fantastic’. ¡Me la vería en bucle!”

Alba y sus redes

“Mi plan de Año nuevo es familia y maleta. Por la mañana saldré con Chai (mi perrillo) y luego comeré con la familia.

Por la tarde, plan de casa terminando de preparar maleta para hacer una escapada y recuperar el cuerpo de la noche anterior. ¿Peli para ese día? ‘Moulin Rouge’, por supuesto”.

Belén y sus copys

“Desde que tengo uso de razón, mi plan para estrenar el año es un buen aperitivo en la playa, en el chiringuito de Cádiz más típico, en mangas de camisa y pies descalzos, con mis gafas de sol y protector solar (¡que no falte!).

El plan de peli, sofá y manta, por supuesto que está garantizado al final del día. ¿Una manía? Repetir la misma peli navideña año sí, año no: ‘The Holiday’, con la gran Cameron Díaz”. 

Ame, la de prensa

“Cada vez me gusta más pasar la Nochevieja en el campo y salir muy temprano a pasear para dar la bienvenida al año. Si es posible, me encanta hacerlo rodeada de nieve, con el gorro calado hasta la nariz y la bufanda hasta los mofletes.

Y luego, supertradicional. No soy de saltos de esquí, pero me gusta tener de fondo el Concierto de Año Nuevo.

Comer las sobras del día anterior con mi gente y hacer una maratón de comedias románticas que acaben bien. Para ese día me chifla ‘Brigadoon’, sus números de baile son una maravilla”.

César y sus Ads

“Me reúno con dos primos y dos tías (todos con ropa a estrenar, claro está). Por lo general hacemos una cena típica venezolana hasta explotar: hallacas, pan de jamón, ensalada rusa, pollo relleno…

Luego charlamos y bailamos esperando a que lleguen las 12 para dar los respectivos besos y abrazos.

El día siguiente lo paso en pijama, recaliento la comida que ya teníamos preparada y vemos pelis. En mi caso serán los dibujos animados, con películas como ‘La Patrulla Canina’ para mi nena pequeña que es la dueña del televisor.”

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*