fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Pura inspiración la Semana de la Moda

Las pasarelas de Ifema han dado lo mejor desde el miércoles día 9. Son pura inspiración.

La moda está en el ADN de la familia Ángela Navarro.

Paralelamente a la gestión de su salón, Ángela y sus hermanas comenzaron de la mano de los fotógrafos de moda más reputados del país y de ahí, a acabar dirigiendo la Imagen de la que entonces era la Pasarela Cibeles (hoy la MBFWMadrid).

Por eso para nosotras la Moda sigue siendo pura inspiración para nuestro trabajo del día a día.

Reina del espectáculo de la moda

Ángela y su equipo trabajaron entre bambalinas para los principales creadores de la época como Jesús del Pozo, Manuel Piña, Victorio & Lucchino, Alvarado o Sybilla.

También con modelos como la jovencísima Nieves Álvarez, Martina Klein o Helena Barquilla. Las maniquíes venían de un mundo homogéneo en el que el cabello se escondía para dar protagonismo a la moda.

Y Ángela revolucionó la escena proponiendo pelucas, postizos, construyendo verdaderas performances en todos sus desfiles.

De los editoriales a la estética oncológica

Sus trabajos editoriales para la prensa de moda internacional dieron la vuelta al mundo. Pero Ángela decidió abandonar ese universo creativo y alucinante, eligiendo ayudar a las mujeres en tratamiento oncológico a recuperar su imagen.

Ella sentía que habia nacido para ayudarles a encontrar el confort en la piel y el cuero cabelludo, y a reconocerse delante del espejo.

El corazón del encuentro

Estamos muy al tanto de los creadores que han desfilado estos días en la 75º edición de la MBFWMadrid, con propuestas para el otoño/invierno de 2022/23.

Estas pasarelas han convivido con exposiciones desde el día 4 de marzo, destacando el arranque de la muestra con un paseo en bus de los modelos que presentaban las propuestas de 12 diseñadores.

La Serrería Belga, el nuevo museo de arte contemporáneo de Madrid (calle Alameda, 15), ha presentado estas semanas diferentes charlas, workshops y conferencias. Así, el espacio se ha convertido rápidamente en el corazón del encuentro.

Encima de las pasarelas, nos ha fascinado la feminidad de Roberto Diz, el encanto de Pedro del Hierro, y la pasión por la sorpresa de Ynésuelves.

Pero también a audacia de Dominnico, la elegancia de Pertegaz, la ensoñación femenina de Hannibal Laguna y la impecabilidad de Otrura.

Un paréntesis para soñar

Una semana para soñar, para pensarnos el próximo otoño y probar nuevas siluetas, colores y texturas con las que saltar al asfalto un año más.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en twitter