Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

CÓMO USAR LA TARJETA A FLOR DE PIEL

una regla con una imagen en blanco y negro de un círculo.

A continuación te explicamos cómo usar la tarjeta A Flor de Piel:

Hemos contado con los conocimientos del Doctor Carlos Morales Raya, dermatólogo del Hospital Universitario Ramón y Cajal y del grupo de dermatología de Pedro Jaén que ha compartido con nuestro equipo una jornada de formación para poder detectar irregularidades en los lunares de nuestros clientes. A raíz de la información que recibimos en este taller, hemos diseñado una práctica tarjeta, para que puedas llevar contigo y tener siempre a mano los 5 puntos fundamentales en los que debes fijarte para hacer saltar la voz de alarma sobre una lesión cutánea y acudir al dermatólogo.

Se trata de un recordatorio sobre lo que se conoce como el ABCDE de la detección precoz: la asimetría, los bordes, el color, el diámetro y la evolución de nuestros lunares.

Muchas veces puede resultar confuso y es difícil acordarse de estos valores, pero si lo llevas apuntado, puede ser una información muy valiosa. Es importante que apuntes la fecha en la que haces las anotaciones para tener un seguimiento más eficaz.

No te quedes sin tu tarjeta A Flor de Piel. Descárgala o ven a nuestro centro a por la tuya.

Cualquier consulta que quieras hacernos puedes escribirnos aquí y estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*