fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

No te quedes en blanco

pies-blancos-playa-autobronceador

Repasamos los secretos del autobronceador

Todas hemos oido hablar del autobronceador, para bien y para mal. En este post vamos a repasar los secretos para sacar el máximo partido de este tratamiento y obtener los mejores resultados. Desde su aplicación hasta su desaparición.

Todos los años vivimos ese primer día de playa en el que parecemos recién salidas de una peli de vampiros… Ese en el que aún no nos hacemos fotos de cuerpo entero. Ese en el que nos limitamos a retratarnos los pies sobre un bonito fondo de mar…

Hay muchos métodos para para ir con un poco de tono sin tener que pasar por los rayos UVA. Son soluciones cosméticas de mayor o menor duración que nos van a ayudar a salir del paso.

Autobronceadores: qué son y cómo funcionan

Estos productos activan la melanina para hacer un efecto “piel morena”. Tienen una duración media de una semana y son la solución más cómoda para broncear piernas y cuerpo.

No son un tinte, sino que la caña de azúcar es la encargada de estimular la melanina y regalarnos esos días de moreno.

Hay diferentes formatos y cada uno se adapta a las necesidades particulares.

EN CABINA: Si quieres el resultado más duradero y natural sin jugártela. Realiza antes una exfoliación de todo el cuerpo para que el moreno sea uniforme, y no olvides hidratar la piel los días posteriores para que la vuelta a tu color normal sea homogénea.

Para retirar los restos finales, vuelve a hacerte una exfoliación completa o, para mantener el resultado más tiempo, repítelo cada 10-15 días.

EN CREMA: Suelen tener menor carga de caña de azúcar y su efecto es progresivo y acumulativo. Ideal para utilizar en cara, cuello y escote o para áreas pequeñas. También hay fórmulas para utilizar después de la ducha, como la hidratante corporal.

SPRAY: El mismo concepto de la crema pero en un formato que está funcionando muy bien porque es muy práctico y fácil de aplicar. Esta solución también se utiliza para hacer pequeños retoques tras la aplicación del tratamiento de cabina.

Es importante saber que el autobronceador no es un protector solar, por lo que debes aplicar tu crema solar como de costumbre.

Ahora ya tienes la información. Si quieres que te ayudemos a pasar con buen tono tu primer día de playa o piscina… sólo tienes que llamarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Pide cita en nuestro centro.

Publicaciones recientes

En verano… ¿tú pecas?

Hoy hablamos de la diferentes manchas de la piel Esta semana hemos considerado muy importante que sepas que tanto las simpáticas pecas como los lunares

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: