¡Nos “adaptamos” al Black Friday! 30% DTO en toda nuestra cosmética

Aprovecha, del 27 al 30 de noviembre, esta oportunidad única de conseguir tus productos ADAPTA con el 30% de descuento

En realidad, de “black” no tiene nada, porque podrás ir servida para estos meses de invierno con los mejores productos cosméticos, esos que hemos formulado con todo el cariño del mundo para que sean superexigentes con la salud del cuero cabelludo y el cabello. Por eso no llevan aditivos e incorporan los mejores principios activos de la industria cosmética. Y ahora los puedes comprar con el 30% de descuento durante solo 4 días. ¡Hazte con ellos en nuestra beauty-shop online, sin salir de casa!

Todo tu pelo, de lista

Tienes 10 productos capilares ADAPTA: champú, acondicionador (ampliando su eficacia con las 3 ampollas S.O.S. antiencrespamiento o con un extra de hidratación o nutrición) y tratamiento (que puedes enriquecer con nuestras 4 ampollas S.O.S. si tienes caída, irritación, grasa o caspa).

Por tu cara bonita

De la gama facial ADAPTA podrás llevarte la crema facial con protección solar SPF15 y hacerla más potente con cualquiera de nuestros activos extra: hialurónico, antiedad, nutrición o calmante. O nuestra crema facial nutritiva antiedad, la equilibrante con SPF15, o nuestro best-seller: la nutritiva con color y SPF50. Pero también cualquiera de nuestros sérums, con una textura de la que no podrás prescindir: nutritivo con vitaminas, hialurónico, vitamina C, calmante… Y si noviembre te quita el sueño, hazte adicta de nuestro contorno de ojos para volver a tener cara de vacaciones, o de nuestra leche desmaquillante o del tónico de agua termal. Y enriquécelo todo con nuestro aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta; porque son vírgenes y de primera presión en frío, o sea, ¡de los mejores!

Mimos a flor de piel

Si quieres poner la piel de cuerpo a tono ahora que está cubierta por medias, jerseys y calcetines, con esa falta de oxígeno característica de estos meses fríos, apórtale confort todos los días con una hidratante como la de ADAPTA, con manteca de karité, que crea la película perfecta para evitar la pérdida de humedad natural de la piel. Exfóliala una vez por semana con nuestro producto a base de sílice para que se renueve completamente y pueda crear piel nueva en perfecto estado de salud, o cálmala con nuestro bálsamo a base de avena sativa y áloe vera. Notarás que casi te habla para darte las gracias.

Si ahí afuera hace frío y está gris, regálate un poco de luz y confort a lo que te separa del mundo: tu piel.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir:

Share on facebook
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Abrir el chat