Para que cuides la piel de tu rostro

Estos dos productos trabajan a la perfección juntos. La limpiadora facial es una leche muy suave con tu piel pero capaz de eliminar los restos de maquillaje y suciedad del día a día tanto de la piel como de los ojos. El agua termal, en formato geloide con extracto de pepino, se encargará de refrescar y calmar la piel y la puedes usar a lo largo del día para un extra de hidratación o para refrescar el maquillaje por zonas.

Para que protejas la piel del sol y luzcas un tono estupendo

Es uno de nuestros productos favoritos por lo versátil que es. Nos facilita tanto la vida… Protección solar muy alta, ingredientes nutritivos, fórmula ideal para pieles sensibles y maquillaje que unifica el tono de la piel con efecto supernatural. Te aseguramos que, después de probarla, muy pocas personas pueden dejar de usar este producto.

No nos olvidamos de tu pelazo

Son nuestros niños bonitos. Con ellos comenzó todo y hemos conseguido la fórmula perfecta. Dejan el cabello limpio, suave, suelto, son totalmente respetuosos con tu cuero cabelludo y la base para cualquier tratamiento capilar específico.

Por último, si tienes alguna preocupación sobre tu piel, pelo o cuero cabelludo te invitamos a que realices nuestro formulario de la web para que podamos diseñar el tratamiento específico que mejor se adapte a ti y te enseñemos cómo aplicarlo correctamente.

¡Esperamos que te guste!
Mil gracias y un abrazo,

El Equipo Ángela Navarro