tumblr_inline_ngob7tuslL1rsakpf

La Fundación Ángela Navarro con la juventud y la formación

La Fundación Ángela Navarro con la juventud y la formación

Grupo de alumnas del Instituto Luís Lucena de Guadalajara.

Muchas son las actividades de formación que realiza la Fundación Ángela Navarro: Talleres para Enfermería, Cursos para Médicos, Talleres para enfermos oncológicos…, todo ello de manera totalmente gratuita. Pero en sus actividades de formación-información no se olvida de los jóvenes, esa nueva generación de profesionales de la Imagen Personal, sensibilizados por los conocimientos que aporta la Estética aplicada a la Salud, disciplina en la que nuestra fundación es pionera.

Tanto los Centros públicos como privados, solicitan esta formación y desde la Fundación se realizan ponencias y talleres para dar a conocer a los futuros profesionales estos conocimientos tan importantes.

Una de las últimas actividades se ha realizado en el Instituto Luís Lucena de Guadalajara, donde un numeroso grupo de alumnos de Estética Superior, han manifestado el enorme interés que sienten con una gran participación, donde han expuesto sus inquietudes e interrogantes en relación a estos nuevos conocimientos.

La Estética aplicada a la salud gana cada día más adeptos, porque sin salud es muy difícil tener una imagen atractiva y saludable.

Y por último recordar que… cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn