¡Hace falta color!: Crema Nutritiva Color SPF50

Por qué este 3 en 1 es uno de nuestros best-seller:

Hidratación – Protección – Color

Hace un tiempo, como rutina facial diaria, solo podíamos elegir entre una piel maquillada para salir a plena luz del día o la desnudez más descarnada, así que las cremas hidratantes con color vinieron a alegrarnos un poco el día a día. Pero en Ángela Navarro decidimos dar dos pasos más y convertir la hidratante clásica con tono en una crema nutritiva, especial para pieles secas, desvitalizadas o desnutridas, pero también para aquellas que están pasando por una situación delicada, como por ejemplo un tratamiento de quimioterapia; entonces, la piel tira, está especialmente reseca y necesita mimos a todas horas… además de un halo de luz, como si el sol la hubiera acariciado con los primeros rayos de la primavera.

Por eso también decidimos desarrollarla con la máxima protección: un factor 50+ enriquecido con óxido de zinc, que protege de la luz UV. Así es nuestra Crema Nutritiva con color SPF 50+.

Pertenece a nuestra línea ADAPTA, testada y desarrollada sin perfumes ni aditivos de los que sospechemos que tienen la más mínima posibilidad de irritar la piel o provocar intolerancias. Contiene Glicerina, uno de los humectantes más potentes que existen para evitar la pérdida natural de humedad de la piel, Aceite de rosa mosqueta, repleto de vitaminas y ácidos grasos como el Omega 3 y el 6, y Bisabolol, un extracto del aceite de la flor de manzanilla que calma la piel al instante.

Además, sus pigmentos se adaptan al tono natural de cada piel, unificando y proporcionando un efecto jugoso y de piel saludable de inmediato.

Importante: aplica siempre la cantidad suficiente

Es cierto, nunca sabemos a ciencia cierta qué cantidad de fotoprotector aplicar. Nosotras tenemos la medida exacta: dos líneas de producto (correspondiente a la longitud de tus dedos índice y anular).

Aplica uniformemente en rostro, cuello y escote (no te olvides de ellos, por favor, incluso en invierno) sobre la piel limpia. Y te recordamos que si utilizas los productos previos de tu rutina facial como la leche limpiadora, el tónico equilibrante y el contorno de ojos de la línea ADAPTA, se producirá una sinergia que actuará siempre a favor de la piel.

Si necesitas ayuda para elegir tu kit, ya sabes que en Ángela Navarro te ayudamos ofreciéndote un diagnóstico personalizado.

❤️ UN ÚLTIMO APUNTE SOLIDARIO:

De todas las compras ADAPTA que realices hasta mañana día 28 de febrero, el 10% del importe irá destinado a nuestro Fondo de Ayuda FAN para el desarrollo de programas de estética para niños y adolescentes con cáncer.

Aún estás a tiempo ❤️

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Abrir el chat