QUÉ ES LA FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO

Después de más de 20 años de experiencia ayudando a pacientes oncológicos a recuperar su imagen, y con ella parte de la normalidad en su vida, Ángela Navarro creó la Fundación Ángela Navarro con el objetivo de compartir todo lo aprendido junto a clientes y médicos especialistas, como oncólogos y dermatólogos, con pacientes y especialistas sanitarios a través de talleres, cursos y materiales didácticos e interactivos como la reciente Guía FAN.

Otro de los objetivos de FAN es ofrecer desinteresadamente soluciones estéticas a pacientes oncológicos sin recursos mediante servicios que ayudan a recuperar la autoestima y a afrontar de manera más llevadera un tratamiento tan agresivo.

Durante años, desde la Fundación Ángela Navarro gestionamos también nuestro Banco de Pelucas con el que se da una segunda oportunidad a las pelucas y prótesis que los clientes donan una vez superada su enfermedad y nosotros se las hacemos llegar a nuevos pacientes sin recursos que las necesitan. Y además, contamos con nuestro Fondo de Ayuda, un programa especial para cuidados estéticos en niños y adolescentes.
Tienes toda esta información ampliada a continuación:

BANCO DE PELUCAS

1

Quiero donar mi peluca

Si tienes una peluca a la que ya no le das uso y crees que con ella puedes ayudar a otro paciente sin recursos durante su proceso oncológico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer tu donación.

2

Necesito una peluca

Si estás pasando por un proceso oncológico y no cuentas con medios para poder adquirir una peluca que se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

FONDO DE AYUDA FAN

Fondo de ayuda de la Fundación Ángela Navarro para el cuidado estético en niños, adolescentes y adultos jóvenes con tratamiento oncológico.

Los estragos físicos de la enfermedad o del tratamiento son especialmente visibles e impactantes en niños, los adolescentes y adultos jóvenes, ya que se trata de un momento determinante de su crecimiento personal y emocionalmente supone un duro golpe.
Su propio reflejo en el espejo o incluso la mirada de aquellos que más les quieren, les puede hacer sentir a diario que están pasando por una enfermedad, luchando por su vida.
Por ello, hemos creado nuestro Fondo de Ayuda, con el que les acompañamos de la mano junto a médicos y especialistas, para ayudarles a recuperar su imagen, hacerles perder el
miedo al espejo y que, en definitiva, que se vean bien para sentirse bien.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FONDO DE AYUDA AQUÍ

GUÍA FAN

Desde la FUNDACIÓN ÁNGELA NAVARRO hemos creado una App de autocuidado estético, para personas en tratamientos contra el cáncer, con consejos e información desarrollada por profesionales de la imagen y especialistas médicos.

Una guía con la que perderle el miedo al espejo.

La descarga es gratuita

MEMORIAS DE ACTIVIDAD