¿Encrespamiento? La fuerza de ADAPTA te acompaña

Si ansías recuperar tu melena después de un tratamiento oncológico, o los días de humedad tu pelo tiene vida propia, nuestro ‘antifrizz’ es oro puro.

Es cierto, al principio, el cabello que nace tras un tratamiento oncológico no se parece en nada al que tenías antes del proceso. Está frágil y deshidratado y no hay manera de manejarlo. Y es que el encrespamiento, tanto si eres una paciente oncológica como si no has pasado por ese proceso, es casi un expediente X, porque además, el pelo no se vuelve loco todos los días. ¿Por qué unos sí y otros no? ¿cómo gestionar un asunto que escapa a tu control, y nunca mejor dicho? Mucho se ha hablado de la electricidad estática, pero esta vez damos un paso más para poder cortar el problema de raíz. Todo se debe a la carga eléctrica del cabello. Porque cada fibra capilar de tu melena tiene dos tipos de carga: una negativa y otra positiva. Y la electricidad estática aparece cuando hay un desequilibrio de ambas. Si dos fibras de cabello están cargadas con el mismo signo, ambos negativos o positivos, se repelen entre sí, el pelo se eriza y da esa apariencia de “pelo flotante” que además se torna mate, porque la cutícula desordenada no es capaz de reflejar la luz.

La hidratación es el secreto

Este problema es más frecuente en cabellos deshidratados o con las cutículas dañadas. Además, hay tres asuntos que agravan el problema: la falta de humedad ambiente, el exceso de esta, y la falta de humedad en el interior del cabello. La buena noticia es que en Ángela Navarro contamos con un tratamiento absolutamente infalible. Poque no solo va a relajar la fibra capilar, es que tiene el poder de hacerte crecer el cabello con más fuerza, por eso lo recomedamos para las pacientes que están en proceso de recuperación de su pelo después de un tratamiento oncológico.

La mascarilla más potente del mundo

Se trata de nuestro Tratamiento Capilar de la línea ADAPTA, que contiene alga wakame, aceite de semilla de crambe, aceite de ricino y aceite de meadowfoam, una combinación de ingredientes que consigue un cabello hiperhidratado, sedoso, suave y flexible. Pero además, para rizar el rizo, y como sus aceites emolientes nos lo ponen tan fácil, nosotras le añadimos dos de nuestras ampollas S.O.S. (como lo lees) preferidas:

– S.O.S. Frizz. Con extractos vegetales que fortalecen la fibra capilar y neutralizan su carga electroestática.

– S.O.S. Nutrición. El alimento que necesita tu pelo para restaurar su flexibilidad, brillo y elasticidad.

¿Cómo se usa?

Abre el envase del Tratamiento Capilar y deposita el interior de las dos ampollas S.O.S. Agita enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea. Pulveriza y masajea concienzudamente la zona a tratar, en medios y puntas, preferiblemente en el cabello húmedo y antes de lavarlo. Deja actuar 15 minutos y aclara abundantemente. Seca, peina, y sal a la calle. No lo podrás creer. ¡Bienvenida, melena nueva!

Además, ayudarás a nuestra Fundación FAN

Nunca está de más recordar (a nosotras todo nos parece poco) que durante este mes, que engloba el Día del Cáncer y el del Cáncer infantil, el 10% del importe de todos los productos que compres en Ángela Navarro, tanto por la web como de manera presencial, irán a nuestro Fondo de Ayuda FAN, con el que desarrollamos cuidados estéticos en niños y adolescentes que están pasando por un proceso oncológico en ese momento tan importante y delicado de sus vidas.

De antemano, gracias por tu confianza y apoyo.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Abrir el chat