¿Tendencias de belleza? Depende…

flequillo postizo

Seis meses. Dos temporadas: otoño/invierno, primavera/verano, colecciones cápsula… Así se declina el universo de las tendencias de moda y belleza.

Es cierto que todos vivimos, nos guste o no, bajo el paraguas de una industria que nos cobija y nos renueva de manera temporal para no perdernos antes de haber soñado con estrenar algo nuevo.

Que la moda y la belleza se adapta convenientemente a ese deseo humano de ilusionarse, de aburrirse para volver a ser seducido. Porque la ilusión, junto al amor, es el motor del mundo.

¿Y si estar en la onda no lo fuera todo?

Sin embargo, en esta casa siempre nos hemos rebelado un poquito contra las tendencias impuestas, apostando por una ilusión que venga de trabajar la mejor versión de ti misma, más allá del color del Pantone anual.

A veces nos gusta ponernos estupendas, a ratos rebeldes, y en otros, al margen del bien y del mal… e incluso de las tendencias de moda. Y tenemos buenas razones para pensarlo.

Si quieres comprobar de qué estamos hablando, toma una foto de hace veinte años.

Mírala detenidamente y cuéntanos, con la objetividad de la distancia, si aquel corte de pelo te quedaba realmente bien, o te empeñaste en seguir la moda del momento.

Tu mejor versión sólo está en ti

En Ángela Navarro apostamos por la diversidad, por la riqueza de los diferentes aspectos que nos convierten a cada una en lo que somos. Huimos de la uniformidad, porque no hay nada más salvajemente atractivo (y único) que ser tú.

Pero no sólo ser tú, sino ir a tu favor, y no en tu contra.

Si tienes un remolino en medio de la frente, pero adoras el flequillo, tendrás que tomar una decisión: ¿ese flequillo es tan tú que te merece la pena dedicarle a él y sólo a él cinco minutos de tu mañana?

flequillo postizo

Entonces encontraremos la manera de cortar tu cabello que convierta esos cinco minutos en dos. O te haremos uno postizo, de quita y pon, a tu medida.

¿Qué tienes los ojos pequeños y te gusta marcar tu ‘eyeliner’ como lo llevas haciendo toda la vida? Adiós modas y tendencias: lo tuyo es el pulso preciso del tiralíneas.

¿Cuántas veces te has empeñado en llevar el pelo como una tabla, con alisado japonés y planchado diario incluido, sin pararte a admirar que tienes el rizo más bonito del mundo?

¿Y cuántas más te has obsesionado con llevar una melena por debajo del hombro, sí o sí, incluso sin tener un minuto para cuidarla como se merece y necesita?

¿Y qué pasa si te gusta llevar tu pelo rapado de color platino y ya estás aburrida, pero temes no reconocerte en el espejo?

Si tú también has tenido todos estos conflictos (nosotras los vivimos cada dos meses en nuestras propias fibras capilares), ven a vernos, siéntate tranquila en una de nuestras butacas y cuéntanos qué te gusta más de ti, y qué cambiarías.

Te prometemos que encontraremos la fórmula para que sigas siendo tú (la mejor ‘tú’, de hecho), mientras salimos juntas del túnel del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*