de tal palo tal astilla angela navarro

DE TAL PALO TAL ASTILLA

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Mucha parte de nuestro aspecto físico está condicionado por factores genéticos: esa forma peculiar de levantar la ceja al sonreír, el color de cabello, si vamos a envejecer con más o menos arrugas… más o menos canas seguramente puedes encontrar a alguien de tu familia que también lo hace…

Esto nos puede ayudar a programar nuestro futuro de belleza ya que,  si nuestra madre/ abuela/ hermanas no tienen bolsas… Lo más probable es que tu no te tengas que preocupar por ellas…  Pero si tu padre y tu abuelo era calvo, es casi seguro  que (si no te cuidas) tu vayas a acabar calvo también.

Uno de los factores que mejor funcionan en belleza a todos los niveles es la prevención: cuanto antes comencemos a poner solución a las diferentes cuestiones estéticas (las arrugas, la alopecia, las bolsas, las estrías, etc..,.), más posibilidades tendremos de minimizar sus consecuencias, incluso evitar su aparición o retrasarla lo máximo posible.

En el caso de la alopecia androgenética (la más común en hombres con un claro factor hereditario) comenzar a tratar la caída de cabello cuando el bulbo está todavía activo nos va a ayudar mucho a retrasar la caída tanto con medicación, como con cosméticos o con soluciones tipo plasma rico en plaquetas o trasplante capilar. Está comprobado que actuar a tiempo en estos casos marca la diferencia entre el éxito o la calvicie.

Como consejo estético básico… mira a tu alrededor en las reuniones familiares en busca de tu futuro y comienza ahí tu rutina de belleza.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn