IMG_0920

Cuidados de Belleza para pacientes oncológicos

Cuidados de Belleza para pacientes oncológicos

Hemos desarrollado una serie de soluciones enfocadas a los cuidados de belleza para pacientes oncológicos. Para que puedas cuidarte durante tu tratamiento contra el cáncer.

Somos especialistas en el cuidado de la piel y el cuero cabelludo de pacientes oncológicos desde hace más de 20 años. Por eso, vamos a hacer un repaso de los mejores cuidados durante la quimioterapia.

Pelucas, pañuelos oncológicos o no llevar nada

Uno de los efectos secundarios estéticos que más preocupan a las personas que se enfrentan a un proceso oncológico es la pérdida de cabello, por el cambio tan radical que supone en la imagen. Para solucionarlo proponemos varias opciones:

Gorros y pañuelos: hay una gran variedad, con tejidos naturales y colores muy luminosos para completar cualquier estilismo. Puedes usarlos solos para descansar de tu peluca o con ella para cambiar un poco la imagen, especialmente los gorros oncológicos de algodón. Mira nuestra selección de favoritos.

Pelucas oncológicas: la solución más demandada. Pueden ser naturales, mixtas o sintéticas. Puedes solicitar una cita si no lo has hecho ya con nosotros para que te asesoremos sobre la mejor opción para ti.

CUIDADOS DE LA PIEL FUNDAMENTALES

En este momento, los cuidados de la piel son muy importantes para mantenerla en buen estado durate el tratamiento oncológico. No es necesario hacer grandes cambios en la rutina pero si es fundamental ser muy constantes con ella.

Limpieza. Tonificación. Hidratación. Protección solar

A continuación te proporcionamos los links directos a nuestra tienda online a productos que el Equipo de Ángela Navarro te aconsejamos durante tu tratamiento

Repite a diario. Tu piel te lo va a agradecer.

CABELLO Y CUERO CABELLUDO

Durante el tiempo que dure la alopecia por quimioterapia, es muy importante mantener el cuero cabelludo lo mejor posible para permitir después que el cabello vuelva a crecer de manera sana una vez terminado el proceso.

Hay productos especiales para mantener el cuero cabelludo hidratado y elástico durante el tratamiento, como es el caso de nuestro Hidratante Dérmico con el que notarás mucho alivio y suavidad en el cuero cabelludo.

Para el lavado y la higiene diaria te recomendamos utilizar nuestro champú ADAPTA, ya que su uso es apto para pacientes oncológicos y es especial para las pieles más sensibles.

LAS UÑAS

Tenemos un producto especial para el cuidado de la piel durante el tratamiento con quimioterapia. Se llama Cisteina y es muy importante seguir los consejos de aplicación. Además, conviene que uses quitaesmaltes sin acetona.

Esperamos que con esta pequeña guía de consejos y productos especiales para procesos oncológicos te hayan resultado de ayuda.

Recuerda que estaremos aquí siempre que lo necesites.

Gracias por leernos.

El equipo de Ángela Navarro.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn