Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

UNA PIEL RADIANTE EN VERANO

Exponerse a las altas temperaturas del verano, tumbarse frente al mar y esperar por el bronceado ideal, son parte de los momentos favoritos de la temporada estival. Pero no debemos olvidar el cuidado de nuestra piel, te dejamos las claves para mantenerla radiante e hidratada.

  1. La rutina de belleza

Seguir una rutina de belleza diaria es vital, la limpieza de la piel debe realizarse religiosamente y con productos que no alteren el manto ácido de la piel y que eliminen los residuos de suciedad acumulada y controlen la grasa.

  1. Hidratación a punto

Recuperar la humedad de la piel perdida por las altas temperaturas es importante. Usar emolientes, cremas humectantes y aceites para recuperar el agua y aspecto natural del cutis.

  1. Protección solar

Es recomendable aplicar protección solar de 30 a 45 minutos antes de exponerse al sol, como mínimo se debe usar uno con 15 FPS. Recuerda que la piel tiene memoria y un baño de sol siempre debe ir acompañado de protección solar.

  1. Alimentación apropiada

Durante el verano es importante priorizar el consumo de frutas y verduras ricos en vitaminas A, C, E y antioxidantes. Además de beber  mucha agua, ya que ayuda a limpiar el organismo y nos mantiene hidratados y saludables.

6. Suficientes horas de sueño

Las células se producen y recuperan su fuerza cuando se duerme, ayudando a mantener una piel en buen estado.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tus próximas compras.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Abrir chat