fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Shopping consciente: así, sí

¿Tienes la sensación de que cuentas con el doble de cosas que necesitas?

No lo podemos negar.

Por un lado, nos entusiasman nuestros productos y querríamos hablarte todo el día en bucle de la cosmética en la que creemos, que es la nuestra, ADAPTA.

Y por otro lado, sabemos que estamos sujetas a una cantidad ingente de ‘inputs’ de las redes sociales, ‘banners’ de internet, enlaces de artículos que leemos… Pero también de la publicidad, de los testimonios de amigas, de ‘influencers’, de famosas…

Lo cierto es que no tenemos tiempo literal de probar todo lo que se nos recomienda a cada minuto. Y sin embargo, vivimos en una especie de «loquiero-loquiero» constante y a veces compramos como pollo sin cabeza, sin pararnos a pensar.

Queremos que pienses en lo que haces

Precisamente por eso, ya hablamos en su día del minimalismo cosmético. Así que hoy vamos a hablarte del shopping consciente. Y la idea principal que te proponemos es que le des la vuelta a cualquier argumento de compra con esta reflexión:

Mucho antes de que hagas el recorrido por todas las ofertas que el mercado te propone, te sugerimos que te pares a pensar en lo que necesitas (y de paso, en lo que no).

Somos muy conscientes del trabajo que hay detrás de cada producto que lanzamos: desde percibir una necesidad en el mercado, a la propia escucha de nuestras clientas y amigas, pasando por el asesoramiento de nuestros formuladores.

Estudiamos cada uno de los principios activos que elegimos para que vayan dentro de nuestros productos, y les ponemos los vehículos y/o excipientes necesarios para que lleguen al corazón de la célula, allí donde a nosotras nos interesa.

Después, los testamos, especialmente para pensando en las pieles sensibles, y elegimos cuidadosamente los materiales con los que fabricamos el ‘packaging’. Por eso nos da pena que todo ese trabajo se reduzca a una compra-impulso.

‘Back to Friday’

Esta expresión (que además es un guiño al viernes más famoso del año y que ya tenemos encima) resume para nosotras lo que significa cuidarse y verse bien.

Siempre hemos dicho que el viernes por la tarde es para nosotras ese momento de calma y paz que sirve para resetearnos de toda la semana de trabajo.

Es el momento de probar esa mascarilla guardada, de prepararnos para el estreno de un ligero cambio en nuestro maquillaje o, sin las prisas de primera hora, probar a darle un twist en el cuello a ese pañuelo que nos regalaron en el último ‘cumple’.

Pues eso es lo que te proponemos, además de contarte que este año queremos que te enfrentes a nuestro Black Friday con consciencia.

Para que aproveches el descuento para hacer los regalos de Navidad, los autorregalos, para que repongas tus cosméticos favoritos… Pero que no compres «al trantrán».

Y te avanzamos que, siguiendo esta misma filosofía, en los próximos días vas a tener un decálogo maravilloso de consejos para que llegues al viernes 25 de noviembre y aproveches el 30% de descuento que ofreceremos en la línea ADAPTA, únicamente en lo que realmente necesites.

Nuestra misión, además de darte los ‘tips’ que más nos sirven a nosotras mismas, es alejarte del consumismo sin pies ni cabeza para que amortices muy bien tu inversión cosmética y para que, por favor, utilices lo que compres. ¡Hasta la última gota!

Por la misma razón, y para finalizar, te animamos a releer nuestro post sobre el cambio de armario cosmético y los productos imprescindibles que no te pueden faltar.

Ni uno menos pero… ni uno más.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: