fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

Radiografía de… Ana de Armas

La cubana se mete en la piel de la rubia más eterna en ‘Blonde’

En las próximas semanas, no vas a parar de oír hablar de ella. Verás imágenes suyas en todos los soportes y desearás con toda tu alma que se estrene de una vez una de las series más esperadas de los últimos años.

‘Blonde’, o el ‘biopic’ por capítulos de la rubia más rubia, sexy y soñada de la historia de la humanidad: Marilyn Monroe, está a punto de llegar.

Esta versión, en forma de serie y firmada por el gigante Netflix, está basada en la novela de Joyce Carol Oates sobre la biografía de Norma Jeane.

El 28 de septiembre verás a esta actriz cubano-española con un platino maravilla y unos redaños interpretativos de boca abierta.

Mientras llega el momento, nosotras queremos soñar con uno de nuestros madrileñísimos paseos a su vera. Y aquí es donde nos la llevaríamos:

Más platina que nunca

Cómo no íbamos a recomendar a nuestra prota del mes el último lanzamiento de Ángela Navarro: Color+. La primera visita del fin de semana, por tanto, sería… ¡a nuestro salón de la calle Padilla!

¿Su pigmento? El violeta, por supuesto, para que lo use con su champú y su acondicionador y neutralice las tonalidades amarillas hacia las que podría virar el platino de su personaje.

Y es que en el equipo la seguimos queriendo ver como una mujer platina.

Una gota de expo

Cómo olvidar la frase mítica de Marilyn acerca del nº 5 de Chanel cuando afirmó que su único pijama era una gota del perfume más famoso de todos los tiempos.

Por eso acompañaríamos a Ana al Museo Thyssen para ver la expo ‘Picasso y Chanel’ y disfrutar de las colaboraciones que realizaron ambos artistas juntos con París de fondo.

El único detalle a tener en cuenta es que tendremos que esperar al 11 de octubre. ¡Pero seguro que nos compensará!

Igual que cenar en La Habana

¿Qué le parecería a Ana cenar en este restaurante, ‘Al son de Cuba’?

Nos encantaría compartir con ella unos tamales y unos camarones de la Reina acompañados de un daiquiri frappé para que nos diga si han conseguido acercar hasta Madrid el verdadero sabor de su país.

Estampado gráfico

Como el negro es uno de sus colores favoritos y le encantan los cuellos cerrados, hemos pensado en ella cuando hemos visto la colección de otoño de Louis Vuitton.

De ella, nos ha enamorado la camisa tipo pijama modelo ‘Monogram’ de seda fluida y diseño gráfico. Combinada con las bermudas a juego estaría perfecta para cualquiera de sus ‘soirées’ cinematográficas.

Carita de vacaciones

A Ana no le hace falta absolutamente nada para estar mejor, pero nos encantaría invitarla a dejarse mimar por nuestro Indiba facial. Seguro que ya ha probado la radiofrecuencia, pero esta, legendaria como ella sola, funciona como ninguna.

Las razones son infinitas: ataca la flacidez de la piel y la ilumina, pero también es un tratamiento placentero y muy relajante. El planazo perfecto para regalarse al final de una semana de rodaje como las suyas.

Chicote o la historia viva de Madrid

Si Marilyn levantara la cabeza sabemos que se iría al Museo Chicote de cabeza a emular a su coetánea Ava Gardner (esta le llevaba 4 años).

Atravesaríamos la puerta giratoria más famosa de Madrid después de cenar para charlar con ella y que nos cuente todos los detalles del rodaje de ‘Blonde’.

Si quieres ver otras radiografías, echa un vistazo a la de Verónica Echegui, otra de nuestras actrices favoritas…

Disfruta, y… ¡feliz rentrée!

Publicaciones recientes

Toca cambio de armario

Y no solo de ropa, ¡también de cosmética! Es el momento ‘pereza’ para muchas, y uno de sus preferidos para otras. En cualquier caso, tirar

Leer Más >>

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: