NO LE DIGAS ADIÓS A TUS PUNTAS

una mujer con cabello rubio peinándose.

Desde hoy no necesitas pasar por el momento de decirle a tu peluquero: “cortarme solo las puntas”. Es posible lucir esa melena que tanto te ha costado crecer si te apuntas a nuestro nuevo sistema para puntas abiertas, consiste en un tratamiento combinado de aparatología y activos capilares. Está especialmente formulado con un sistema de eliminación de puntas dobles que te vendrá fenomenal.

El sistema se divide en varias fases fundamentales:

  1. Nuestro diagnóstico capilar personalizado, que nos indicará el estado de tu cuero cabelludo y tu cabello, para así tratarlo de acuerdo a los daños y necesidades requeridos.
  2. Lavado y aplicación de emulsión acondicionadora con los principios activos específicos para el tratamiento según diagnóstico (emoliente/ seco/ reestructurarte son los más indicados para este trabajo).
  3. Hidratación de ozono según el diagnóstico realizado por el técnico.
  4. Aclarado.
  5. Secamos el pelo por completo, intentando dejar el cabello lo más liso posible.
  6. Utilizamos la máquina especializada para puntas en todos los largos del cabello (2-3 pasadas por mecha).
  7. Peinamos según quiera el cliente.

Por último, recomendamos repetir este tratamiento cada dos meses para mantener una melena de cine. No te lo pienses más, ven a Ángela Navarro y deja todo en nuestras manos.

TE PUEDE INTERESAR

Pelo de peli: Emma Stone

Siempre nos habíamos rendido a sus pies, pero desde que la vimos en ‘Pobres criaturas’ le hacemos el pino puente con voltereta. Menudo papelón hizo

LEER MÁS

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*