fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Lanzamiento a todo COLOR

¡Sorpresón! Ampollas de pigmentos COLOR+ para usar con los lavados.

Nos encanta, nos chifla desvelaros nuestro lanzamiento del año. Llevábamos muuuchos meses con la boquita cerrada sin poder contar lo que hemos preparado para este verano al que tantas ganas le teníamos.

Dicen que en los momentos de crisis es cuando la creatividad se dispara, y que también son los momentos en los que más apetece salir (también de la zona de confort).

En estos dos últimos años, a todas nos ha dado tiempo para echar la vista atrás, reflexionar y saber dónde queremos estar (y dónde no). Hemos tenido tiempo de mirarnos al espejo más que nunca.

Algunas mujeres aprovecharon el confinamiento para dejar de teñirse el cabello y abanderar las canas con la cabeza bien alta. Otras, se decidieron por ese pelirrojo con el que soñaban desde niñas.

Y de las demás, son legión las que quieren que su pelo brille sin tener que dedicarle un minuto.

Pero todas tienen algo en común: desean que su imagen, y sobre todo su pelo, reflejen sus ansias de vivir y gustar.

Toda esta reflexión se materializó el año pasado con la idea de desarrollar un producto que nos hiciera lucir un pelazo con la misma fuerza de pigmento que tiene al salir de la peluquería.

Y… ¡tachaaan! Aquí está el resultado:

Color con un plus

Nuestro niño bonito, el último en llegar de nuestra línea Adapta se llama COLOR+.

Se trata de 4 ampollas que contienen un pigmento con superpoderes que va a hacer que el color de tu pelo esté radiante, desde tu primer lavado en casa tras hacerte el color en la pelu hasta que vuelvas a ella para retocarlo.

Y abarca todos los colores de cabello que te puedas imaginar.

Estos son nuestros 4 consentidos:

  • ADAPTA COLOR+ CANAS Y PLATINO (pigmento violeta).
  • ADAPTA COLOR+ PELIRROJAS (pigmento magenta).
  • ADAPTA COLOR+ RUBIAS (pigmento amarillo).
  • ADAPTA COLOR+ MORENAS (pigmento naranja).

* Sigue leyendo para encontrar el enlace a tu color

Así se comporta tu matiz

En cabellos coloreados cosméticamente, podemos decir que el color tiene vida propia. Además, cuesta explicar cuál es el color exacto que deseamos. La razón es que el tinte es un producto que se va oxidando y va perdiendo esa pigmentación, sobre todo con la incidencia del sol, o sea, en verano. Así se comporta en las diferentes tonalidades:

 

Canas y platino

 

Pelirrojas

Ese pigmento anaranjado se pierde y se va quedando rubio, e incluso puede vivar a dorado. Para volver a resaltar esa intensidad, ese gloss, la pigmentación ADAPTA COLOR+ lo va a volver a encender

 

Morenas

Con el sol y los champús, el moreno va perdiendo su maravillosa intensidad, ese brillo tan seductor de los tonos oscuros. De pronto, tira a parduzco sin que hayamos hecho nada. Si lo tratas con ADAPTA COLOR+, serás la morena más radiante.

 

Rubias

A medida que se va lavando, se apaga el color, mostrándose más claro, opaco y sin vida. A veces notamos que vira a rojo, porque esa es la tendencia natural del cabello. ADAPTA COLOR+ lo va a envolver de un barniz como si fuera de caramelo

Los pigmentos ADAPTA COLOR +, presentados en viales de 3 ml., han sido pensados para que te los lleves a casa y los añadas al champú y al acondicionador (un vial en cada uno).

Estos pigmentos no son tintes, por lo que no van a modificar en absoluto tu tono.

Además, la proporción en la que se utilizan, solo van a tener efecto de protección de color y brillo. 

Y para que no haya duda, en Ángela Navarro los vendemos en un pack que incluye Champú hidratante (90 ml.) + Acondicionador (90 ml.) + 2 viales de Adapta COLOR+ (3 ml. c.u.), y que cuesta 45 €. Y lo puedes pedir ya aquí.

Bienvenidas a la revolución de…

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: