fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Feliz contigo, feliz en tu piel.

Al cuerpo hay darle lo que te pide: más amor, por favor.

Cuando hablamos de estar felices en nuestra propia piel, nos referimos a que tu bienestar tiene mucho que ver con tu cuerpo, con cómo lo tratas y con esa piel que te protege todos los días.

Sí, esa misma que transpira para que tú estés más fresquita, la que saca todas sus armas cuando se trata de sanar una herida (y esto sí es literal), y la que te regala cara de vacaciones cuando la cuidas comme il faut.

Por todas estas razones, ¿qué tal un reseteo de body y un chute de amor del bueno antes de hacer la maleta vacacional?

Puedes aprovecharlo para deshacer todos los nudos de tus músculos, conseguir por fin drenarte e montarte en el avión con unas piernas que también vuelan, o hacerte un masaje que te hará dudar si marcharte o quedarte en esa camilla a pasar el verano.

En Angela Navarro te damos a elegir entre un montón de opciones:

¿Qué quieres un rato de puro hedonismo? Prueba cualquiera de nuestros masajes relajantes.

¿Que necesitas deshincharte o deshacerte de toda esa cantidad de líquido retenido en tu linfa que te hace estar doblemente cansada? Tu solución se llama INDIBA: la máquina a la que más agradecidas estamos y a la que somos fieles desde hace 30 años.

Todavía estás a tiempo, porque puedes pedir un bono de 3, 5 ó 10 sesiones. Saca la agenda, cuenta los días que te quedan para marcharte, y pide cita.

¿Que quieres poner a tono tu piel para que reciba los primeros rayos de sol con la seguridad de que conseguirás un bronceado uniforme y duradero?

También puedes probar nuestro tratamiento Jojoba Splash a base de aceite de jojoba que incluye exfoliación, masaje drenante-relajante para estimular el sistema circulatorio, y sesión de INDIBA. ¡Un completo!

O al contrario, si pasas de esperar y quieres llegar a la playa ya bronceada, entonces, déjanos recomendarte nuestra sesión de autobronceado con DHA.

Cualquiera que sea tu elección, pídenos cita aquí. Y si prefieres asesoramiento desde tu casa, te ofrecemos nuestro servicio de videollamada.

Y para terminar, como somos inasequibles al desaliento para que tengas la piel más bonita del planeta, te diremos que, si vas como un bólido para dejarlo todo listo antes de marcharte, también tenemos la solución.

Pásate por nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestra exfoliante y a nuestra hidratante corporal a base de manteca de karité con vitaminas. No sabes la piel que te va a regalar si la utilizas todas las mañanas después de la ducha

Y alucina con nuestro best-seller, el bálsamo calmante (en breve tenemos sorpresa) con proteínas de soja y avena sativa, ideal para utilizarlo como aftersun. ¡Nosotras ya lo tenemos en la maleta junto al bikini!

Ya no te quedan excusas para no lucir la piel más envidiable de las playas 2022.

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: