Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

¿Cuántos regalos te tocan este año?

una mujer sosteniendo una caja de productos para el cuidado personal.

Nos referimos a los que te tocará gestionar.

A tus amig@s, a tus cuñad@s, al grupo de amig@s invisibles del cole de los niños, a l@s conserjes… ¿Aún sin ideas?...

Piensa en un regalo práctico, bonito, que tenga un punto de glamour, que ofrezca confort, que esté bien de precio, que dentro de él se transmita que has pensado en esa persona, que sea una sorpresa… ¿No sería ese el regalo ideal?

Te soplamos el decálogo del regalo perfecto:

  • PRÁCTICO. Algo que necesita o que esa persona se iría a comprar sin dudarlo porque es necesario. Adiós a los detalles decorativos que no va a saber dónde poner, o a esos complementos que no le pegan con lo que tiene en el armario.
  • BONITO. Con un envoltorio bello y un tacto suave: algo que pondrías sin duda en cualquier repisa de tu casa. Adiós a esas cosas tristes y feas que acaban en el trastero envueltas en plástico de burbujas por respeto al que se lo ha regalado.
  • CHIC. Que aporte un valor de lujo a tu vida. Adiós a lo que no hace tu vida más bonita, luminosa, ilusionante y agradable.
  • CONFORTABLE. Que aporte bienestar a cualquier aspecto de tu existencia, piel y cabello incluidos. Adiós a los tacones de aguja, a los perfumes mareantes y a las prendas de vestir de tejidos artificiales que te hacen sudar la gota gorda.
  • PERSONALIZADO. Que se note que has pensado en esa persona. Pregunta directamente sin que esa persona sepa la razón, siempre y cuando lo hagas con naturalidad. Adiós a esos regalos que sirven igual para ella que para su vecina del 5º.
  • ADIVINATORIO. Un buen regalo es el que siempre viene bien. Ese que hace pensar a la persona cuando lo abre “¡con lo bien que me viene!”. Adiós a los detalles que se hacen solo para salir del paso.
  • ECONÓMICO. Porque te gastas solo que tú deseas y que te sirve igual para el amigo invisible que para otra persona más trascendente en tu vida. Adiós a los regalos en los que te dejas la paga de diciembre.
  • INESPERADO. De entre todas las claves del buen regalo, esta es una de las más importantes. Adiós a los pañuelos, guantes, bufandas y carteras.
  • SOSTENIBLE. Por fin está de moda cuidar el planeta. Adiós a los objetos fabricados con piel animal, a la entrada a un zoo o a fórmulas testadas en animales.
  • CAPRICHOSO. El regalo que se agradece más es aquel que a esa persona le cuesta decidirse a comprar pero que después no puede vivir sin él. Adiós a ayudar con la cesta de la compra o con un llavero.

¿La respuesta? ADAPTA. Sí, cualquier producto o pack de nuestra línea de productos ADAPTA. Pero también uno de nuestros servicios, faciales, corporales o capilares si la persona agasajada vive en Madrid.

¿Por qué? Porque nuestros productos y servicios cumplen las 10 reglas del regalo perfecto.

Si no sabes qué regalar, haz el Quiz que te tenemos reservado, y prepárate para ser la próxima consultora familiar y social para dar en el clavo con los demás. ¡Te adorarán!

En angelanavarro.com

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*