fbpx
Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península
Ángela Navarro

Así será nuestra maleta de vacaciones

¡Compartimos contigo nuestros imprescindibles para la playa!

Te abrimos nuestra maleta de vacaciones para inspirarte en tu descanso.

Y es que no nos creemos que el descanso esté a la vuelta de la esquina. Aunque el salón quedará abierto todo agosto gracias a nuestro sistema de turnos, compartimos contigo nuestras recomendaciones para hacer la maleta.

Hemos preguntado a varias miembras de nuestro equipo qué es lo que ya tienen dentro de su equipaje, además del bikini y el protector solar,¡y esto es lo que nos han contado!

Mer, la empatía personificada

Nuestra directora de Comunicación (todo lo que sabéis de nosotras pasa antes por sus ojitos) ya hizo sus primeros pinitos hace unos meses pilotando una camper para perderse entre las calas baleares.

Y ahora que viene el calorcito tiene muy claro que quiere seguir asilvestrándose por la costa malagueña debajo de su sombrilla. A pesar de su piel tostada (envidia de todo el equipo), no piensa olvidarse de su crema solar… ¡con SPF 50+!

La lectura de Mer:

‘En Blanco’, de Coloma Fernández-Armero. Además de tener una pluma envidiable, Coloma ha sido modelo de nuestra reciente campaña Color+; en particular fue la modelo para cabellos con canas.

También ha sido protagonista del capítulo 25 de nuestro podcast.

«Aparte de esto, la novela me ha encantado; es una lectura sencilla y rápida, pero profunda y muy bien contada.

Una de esas historias que te hacen reflexionar, un relato que narra el liberador proceso de dejarse las canas y cómo según avanza va saliendo tu verdadero yo sin teñir. Me chifló», remata Mer.

Bea, la Jefa

Es la CEO del equipo. En fin, la mujer que al final dice sí, o no. La pitagorina capilar que lo sabe todo sobre el pelo, la propia imagen y la estética oncológica.

Nuestra otra amante de las furgos camperizadas (somos legión en este equipo), ya se asilvestró también con su libro y su chico por la costa cantábrica, así que se deja agosto para disfrutar de su familia al completo (Ángela Navarro incluida).

La lectura de Bea:

‘La danza de la ira’, de Harriet Goldhor Lerner. Habla del conocimiento y gestión de esta emoción tan denostada pero útil como la que más. «Me ha ayudado mucho a entender las relaciones interpersonales«, dice Bea.


Pero no queda todo ahí: «También recomiendo un thriller de mi amigo Pablo Tébar que se llama ‘Club de Juego’, ideal para leer en vacaciones. Y no cuento más…», deja caer la capitana.

Y desde luego, «no me pienso marchar sin mi Bálsamo Calmante de la línea ADAPTA, que me sirve lo mismo de aftersun que de hidratante corporal o acondicionador para el cabello con unas gotitas de nuestro aceite de Sacha Inchi. He dicho», termina.

Yure, el ojo que todo lo ve

El destino de nuestra compi, la mujer-performance que se ocupa de asuntos como del paid-marketing (cosas del mundo digital) este año es secreto, pero estamos seguras de que vendrá descansada, relajada, con un bronceado seguro y uniforme y una melena con el color en su sitio.

La lectura de Yure:

Está ahora mismo con ‘Memorias de una geisha‘, de Arthur Golden, así que es el libro que meterá en su equipaje.

Trata sobre la vida de la mujer que está considerada mejor geisha de la época. «Genera mucha intriga por el hermetismo que hay en la sociedad japonesa, en un mundo entre la belleza y el sometimiento.

Es una novela histórica situada entre 1920 y 1930. Apasionante», recomienda nuestra performance woman.

Vero, la maga de lo virtual

Nuestra responsable de email marketing tiene planificadas varias salidas de finde con su chico para visitar a los numerosos amigos que viven fuera de Barcelona, donde ella vive. ¡Un planazo!

La lectura de Vero:

Está enfrascada también en ‘La danza de la Ira’ por recomendación de Bea, así que nos recomienda la serie ‘Drive to survive’, que se puede encontrar en Netflix. «Me ha impactado», dice Vero.

La serie da a conocer el mundo de la Fórmula 1, mostrando un entorno de alta competitividad, retos constantes y emociones muy intensas en equipos de alto rendimiento.

En ella se puede ver cómo los miembros de los diferentes equipos gestionan esas situaciones tan exigentes, pero también sus emociones, con ejemplos de humildad y talento, competitividad y compañerismo.

«Habla de egos y no-egos. Es impresionante ver cómo pasan de comerse la cabeza con tonterías y no se toman las cosas de manera personal porque el foco es sumar al equipo y, el fin último, ganar. «Creo que contiene muchos aprendizajes», argumenta Vero.

Alba y Belén, nuestras community girls

Las dueñas de Banamá Comunicación se ocupan de las redes sociales de Ángela Navarro. Ellas son Pili y Mili. Tanto, que hasta nos recomiendan libro al unísono.

La lectura de Alba y Belén:

‘El camino del artista’, de Julia Cameron. Según cuentan nuestras compañeras, es una especie de «biblia del artista y de los creativos». Se trata de una especie de curso donde descubrir y rescatar nuestra propia creatividad.

«Este libro nos está enseñando a desbloquearnos y a crear con libertad a través de diferentes herramientas. Un libro con mucho para pensar, reflexionar y meditar… ¡Nos está encantando!».

Ame, la chica de la prensa

Es la dueña de los dedos que teclean lo que leéis por aquí cada domingo y el enlace de AN con los periodistas. Este año se marchará unos días a Escocia, al fresquito de las highlands.

Como en su tocador siempre esta la crema nutritiva con color y SPF 50+ de la línea ADAPTA, será un producto 10 para este verano que estará alejada de la playa.

La lectura de Ame:

‘La idea de ti», de Amaya Ascunce. El subtítulo es un inspirador «la vida tiene un plan y nunca es el que piensas».

Además de ser amiga y amar su manera maravillosa de contar las cosas, con esa prosa cercana y agilísima, es emocionante leer cómo fue su proceso de ser madre, miedos incluidos, y cómo asume que las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

«Me tiene enganchada ;¡no sé si voy a poder retenerlo hasta hacer la maleta!», dice Ame.

Además, todas-todas-todas tendremos con nosotras el pack de esenciales de viaje de Ángela Navarro para que no nos falte de nada. ¡Feliz descanso!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post: