Envíos GRATIS en todos los pedidos solo península

Apúntate al minimalismo cosmético

¿Tienes demasiado de todo? Saca la tijera, consume con cabeza y con corazón.

Menos es más. Estamos convencidas de que en estos últimos meses en los que tanto hemos aprendido, sobre todo de nosotras mismas, esta ha sido una de las conclusiones clave. Cuando nos tocó salir de nuevo a la calle, al trabajo, a la vida, a los nuestros, a los otros, y abrimos el armario, ¿no sentiste que tenías demasiadas cosas? ¿que podrías deshacerte de más de la mitad de tus cosas y no echarlas nunca más de menos? Como si esa vorágine frenética en la que vivíamos instaladas nos hubiera impedido pararnos a pensar si necesitamos todo lo que tenemos, y de paso, si tenemos todo lo que necesitamos.

Minimalismo cosmético

En ÁNGELA NAVARRO hicimos esta reflexión y lo aplicamos no solo a nuestras vidas, sino también en nuestro modelo de negocio, empezando por la cosmética ADAPTA.

En este 2021 decidimos dejar de buscar nuevas referencias y preferimos construir nuevas formulaciones combinando nuestros los productos que ya estaban en la línea. Y la decisión ha sido un ÉXITO.

Lo bueno de tener una cosmética con unas fórmulas tan puras es que, entre ellas, combinan a la perfección de manera que se convierte en una línea cosmética todoterreno porque:

  • Nuestros productos ADAPTA encajan entre sí como piezas de LEGO, creando diferentes rutinas y aportando una gran variedad de resultados dependiendo de los productos que se combinen.
  • Un solo producto, (como el caso de nuestros aceites o del Bálsamo Calmante) puede aplicarse tanto en cabello, como en la cara o el cuerpo. De manera que el ahorro se multiplica: tanto el económico, ya que con un solo producto cubres diferentes necesidades, como en el impacto medioambiental, ya que el gasto de material y residuo es infinitamente menor. Y en tu tiempo, ya que con un solo producto puedes crear 3 rutinas diferentes.

Así que nuestro principal propósito para este 2022 es transmitir ese estado de consciencia a nuestros clientes. No queremos que compres porque sí, queremos que pruebes nuestros productos, que los combines y, sobre todo, que los termines antes de comprar el siguiente, porque esa es la única manera de economizar y rentabilizar tu gasto en cosmética.

Aquí unos pequeños consejos para que lo consigas de una manera mucho más fácil:

  • Cuando abras tu cosmética ponle una etiqueta con la fecha. De esa manera los consumirás sabrás cuándo deberías terminarlo antes de lanzarte a comprar el siguiente.
  • Minimiza tu neceser. Ten solo lo que realmente necesita tu piel y cabello.
  • Aplica la cantidad de cosmético que necesites. No por mucho embadurnarte, el producto va a ser más eficaz.
  • Más allá de tu cabello y piel, piensa en el planeta y en la cantidad de restos de cosmética y de frascos que acaban sin reciclar y caducados sin utilizar.
  • Consulta a profesionales antes de comprar para hacerte solo lo que realmente necesites.

¡Este 2022, le damos la bienvenida a la belleza inteligente!

Publicaciones recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Y recibe 10€ canjeables en tu próxima compra.

Tenemos mucho que contarte: contenido de tu interés, novedades, regalos y atención exclusiva para ti.

Compartir este post:

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en twitter