En Ángela Navarro te guiamos durante todo el tratamiento para que te veas tal y como eres, durante y después de la enfermedad
Durante el tratamiento oncológico, paliar los efectos secundarios sobre la imagen del paciente es posible con los cuidados adecuados, además de producir efectos muy positivos sobre la autoestima y confianza en uno mismo.
Cada paciente posee unas necesidades específicas. Por eso en Ángela navarro nuestro equipo de más de 40 profesionales se ponen a trabajar cada día para lograr que el proceso oncólogogico sea lo más suave posible para ti. Desde la recepción, la estética, el taller, o los estilistas.
Si vas a perder el pelo, adaptaremos una peluca para ti
Sabemos que, muchas veces, es difícil dar el primer paso. Ese que supone uno de los mayores temores para las personas con cáncer: afrontar la caída del cabello. Por eso, cuando concertamos una cita, te recibimos en nuestro centro dispuestos a poner toda nuestra experiencia de más de 3000 casos a tu disposición. En el caso de la peluca, buscando y personalizando el producto que mejor se adapte a tu imagen y tus necesidades.
En ningún momento perderás tu imagen
Antes de la caída del cabello escogeremos qué peluca se adapta mejor a ti, la personalizaremos y la tendremos lista para que no pase un día en el que no te sientas tu misma. En 1 semana podemos estar listos.
No estás expuesta
Ángela Navarro dispone de un área privada para todas las consultas y
tratamientos necesarios.
Nuestra clienta, Sara, con una de nuestras pelucas Accesorios para el pelo. El proceso oncológico en la estética
¿Y cómo cuido mi piel? ¿Por dónde empiezo?
Primero vamos a evaluar el estado de tu piel y analizar los principales parámetros de partida (elasticidad, sebo e hidratación) . Así, podemos pautar tus cuidados de belleza para que tu piel esté lo mejor posible bajo los efectos secundarios de la quimioterapia.
Además de sequedad, sensibilidad, irritaciones en la piel, la perdida del cabello en el rostro nos hace perder una parte de nuestra expresividad. Por eso te aconsejaremos cómo maquillarte cejas y pestañas.
Por otra parte, si lo prefieres, contamos con especialistas en micropigmentación, en el caso de que esta opción sea la mejor para ti. Ellos realizan un visajismo (estudio del rostro) acorde con tus ángulos, para que no tengas que preocuparte de la pérdida o despoblación de cejas durante el
tratamiento. Además, terminada la fase mas dura de la quimioterapia, volverás a ver nacer tu pelo, primero de forma muy débil. Para que este proceso sea rápido nuestros expertos han desarrollado cosméticos específicos y protocolos orientados a este momento.
Una vez que entras en Ángela Navarro cuentas con un asesor que siempre estará a tu lado para aportarte soluciones o solucionar tus dudas estéticas. Formamos una gran familia.
Llámanos, contamos con la experiencia de más de 3000 pacientes satisfechos. O si lo prefieres, ven a visitarnos en la C/Ayala 26, Madrid. Te esperamos.