Pide cita y suscríbete a NL - JUEVES, VIERNES Y SÁBADO CERRADO

Rutina para tener una piel perfecta el día de tu boda

rutina para tener una piel perfecta el día de tu boda angela navarro

No hay novia fea. En este post voy a contarte los secretos para tener una piel perfecta el día de tu boda. La rutina de tratamientos que adquieras los meses anteriores es fundamental para mostrar tu mejor piel.

Pero no queremos que por no tener cuidada la piel no saques las fotos de tu boda a todas tus visitas, así que.. manos a la obra.

Lo primerísimo que hay que hacer es un diagnóstico del estado de la piel y un análisis de objetivos y calendario para los mismos. Lo ideal (si no tienes una alteración previa de piel) es empezar a planear tu rutina 3 meses antes de la boda.

El objetivo de esta rutina de tratamientos es conseguir una piel perfecta el día de tu boda, minimizando las manchas y los poros abiertos y luminosa posible para que el maquillaje solo tenga que resaltar tus rasgos.

1er tratamiento

Renovación de piel e hidratación en profundidad. Con este tratamiento, que consta de un doble peeling químico y mecánico, conseguimos una activación celular y limpieza del estrato corneo para poder aplicar en cada caso los activos que nuestros profesionales hayan determinado para tu tipo de piel.

2º tratamiento

Los ácidos de frutas son fundamentales para disminuir el engrosamiento de la piel, los poros dilatados y el acné. El porcentaje de ácidos de frutas variará dependiendo del estado de la piel y terminamos este tratamiento con liposomas para hidratar y regenerar.

3ª sesión

Recomendamos realizar un tratamiento autobronceador para mejorar el tono de la piel. (puedes realizarlo 15 días antes de la boda para ver su resultado sin arriesgarte a que no te guste) y luego repetirlo un par de días antes de la boda. Antes de realizarlo es fundamental hacer una exfoliación corporal completa y mantener la piel muy hidratada en los días posteriores para evitar perder el bronceado a ronchas.

4ª sesión

El día antes de la boda es el momento ideal para realizar tu manicura y pedicura para que estén perfectas, revisar la depilación y hacer un tratamiento flash con radiofrecuencia para tener la piel lo más tersa posible para el día siguiente.

 

¡Ahora solo te queda pasar buena noche para que al día siguiente estés radiante!

PIDE CITA EN NUESTRO CENTRO PARA QUE TE HAGAMOS UN PLAN PERSONALIZADO PARA TU BODA

TE PUEDE INTERESAR

Entérate antes que nadie…

Política de privacidad*